Aída Cuevas comenzó un proceso legal en contra de su hermano Carlos Cuevas, a quien acusa de supuesta violencia intrafamiliar y psicoemocional. En medio del llanto, la cantante narró un episodio de agresión que tuvo el músico hace algunos años. Aseguró que no sólo atacó a su padre sino también a ella e, incluso, detalló cómo surgió el conflicto entre ellos.
Durante una entrevista para Ventaneando, Aída Cuevas habló de la demanda que interpuso en contra de Carlos Cuevas. La cantante mencionó que los problemas con su hermano iniciaron varios años atrás, pero que él menciona que está molesta porque no apoyó sus declaraciones sobre la propuesta de matrimonio que le hizo Juan Gabriel a Aída en su momento.
- Te recomendamos Lucía Méndez vive incómodo momento; le falla 'playback' durante programa en vivo Famosos
"Ya desde hace mucho tiempo que me ha molestado, pero lo más importante es que él se ha basado en decir que yo me enojé porque él dijo que no le constaba que Juan Gabriel me pidiera matrimonio, que por cierto culpa a 'Ventaneando' (...) Sinceramente, a nadie le consta que Juan Gabriel me pidió matrimonio porque me lo pidió a mí, solos y me lo pidió tres veces. Tuve ese honor", aseguró Aída Cuevas.
La cantante dijo estar cansada de los ataques que sufre por parte de Carlos Cuevas y que no piensa encubrir sus acciones durante más tiempo.
"Él (Carlos) está involucrado en faldas, vicios y violencia, cosa que yo no le voy a permitir. Esto va a tener que ir a la Fiscalía a declarar porque yo ya lo declaré (...) No puedo ser tapadera de nadie. Estoy cansada de que el señor se haga la víctima", comentó.
Más adelante, comentó que decidió hablar para desmentir los rumores y aclarar los hechos, pues declaró que sin importar los vínculos familiares "no puedes permitir la violencia".
"Nos llevábamos bien, la verdad es que creo me llevaba mejor con él por la música, mi hermano Alfonso no, pero le ayudé hasta donde pude, le consta a Pati (Chapoy), lo llevé a 'Siempre en domingo', lo presentaba, le ayudé a comprar su primer coche", dijo.
Aída Cuevas narra episodio de violencia
Entre lágrimas, la cantante relató que su padre y ella fueron agredidos en una ocasión por Carlos Cuevas hace unos 20 años.
"Fue algo terrible, estaba mi madre ya muy grande, mi padre tenía ya 80 años y, pues llegó a embestirlo como toro y a tratárselo de quitar porque no sé cómo... Estaba mal, no estaba (en estado de sobriedad)", contó.
La cantante aseguró que el cantante fue violento con ella. Comentó que lo más difícil para ella es tener que hablar de todo lo que vivió a su lado.
"Conmigo se puso agresivo, se me fue a los golpes. Sobre todo, ¿sabes qué me duele, Pedrito? Estar exhibiendo, esto era privado. Mi madre me enseñó: la ropa sucia se lava en casa. Hemos llegado hasta ahorita aquí por él", dijo.
amt