Desde hace más de un mes Héctor Parra está detenido por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, a quien procreó con Ginny Hoffman. Algunos aseguran que hay inconsistencias en el caso y quien cree en la inocencia del actor es Aida Pierce, quien hace más de 20 años mantuvo una relación con el histrión.
En entrevista con De Primera Mano, Aida Pierce fue cuestionada sobre la polémica que rodea a su ex pareja Héctor Parra. La comediante asegura que una ex novia del actor es la culpable de que Ginny Hoffman y su hija Alexa hayan denunciado a Parra.
- Te recomendamos "Debo estar en libertad": Héctor Parra comparte carta desde la cárcel; manda mensaje a Sergio Mayer Famosos
“Es un tema muy delicado, pero si quisiera hablar porque creo que comenzó con esta señora Paulina Garriga, ella fue ex pareja de Héctor. Una vez estábamos haciendo una película, nos llevan en un coche porque nos iban a transportar a otro lado, escucho una voz, ella y me dijo que conocía a Héctor, que fue su novia”.
Aida Pierce mencionó que esta mujer le aseguró que Héctor Parra tenía actitudes un poco extrañas con su hija Alexa.
“Empezamos a hacer la película, nos mandan a comer, ella me agarró y ya no me soltó. Se sentó conmigo y pienso que es una persona que está mal y me empezó a contar cosas muy íntimas de ellos, me decía que había visto que Héctor sentó a su hija para ver una película. Yo busqué a Ginny Hoffman porque él había tronado conmigo y le dije esto, yo no la conocía”.
La actriz aprovecho para mandarle un mensaje a Alexa Parra, ya que Aida Pierce piensa que están manipulando a la adolescente.
“Ella despechada (Paulina) y Ginny Hoffman despechada, no puedo poner las manos en el fuego por alguien, pero le digo a Alexa que piense, es muy duro pensar que una mamá o una amiga de una mamá la están poniendo como dardo. Piénsalo, estabas muy chiquita, te pueden empezar a influenciar”.
Finalmente, Aida Pierce también habló sobre Ginny Hoffman y expresó su admiración a la hija mayor de Héctor Parra, Daniela.
“Le arruinó la vida desde que esta señora (Ginny Hoffman) desde que empezó con sus rumores de esto, le arruinó la carreta, ya no lo contrataban. Diosito está viendo todo y va ayudar a su hija (Daniela Parra), que entereza tiene, como lo ayuda y hay que desear que haya justicia”.
PJG