Aida Pierce, reconocida actriz mexicana, compartió en entrevista con varios medios de comunicación que durante su efímera relación con el actor Héctor Parra, ella siempre supo cuál era la orientación sexual de él.
Cabe recordar que Héctor Parra se encuentra en la cárcel esperando una nueva sentencia pues fue acusado de haber abusado de Alexa Hoffman, una de sus hijas.
Aída Pierce compartió en entrevista con varios medios de comunicación un poco de la historia que vivió en el breve romance que sostuvo con el actor Héctor Parra, quien ahora se encuentra en la cárcel por acusaciones de abuso en contra de su hija, Alexa Hoffman.
La famosa actriz confirmó que Héctor Parra es bisexual y que ella siempre estuvo enterada de la situación. Asimismo, la actriz mencionó que es muy probable que Ginny Hoffman, mamá de Alexa Hoffman, también lo sabía.
“Yo sabía perfectamente bien eso cuando estaba con él y cuando fui su amiga y todo. Lo aceptaba perfectamente bien. Él habló conmigo perfectamente, entonces yo creo que también lo habló con ella (con Ginny Hoffman)”, mencionó.
La también comediante explicó que ella supo de la bisexualidad de Héctor Parra, pues él le contó que le gustaban las mujeres pero que a veces le llegaban a gustar algunos hombres.
“Yo sí lo sabía, es un título de bisexualidad. Me dijo que tenía preferencia por mujeres, que también le llegaban a gustar hombres”, aseguró Pierce.
Aída explicó que prefirió mantener una relación amistosa con el actor y agradeció que él siempre le habló claro para evitar sorpresas e inconformidades. Además, relató que el tema de la orientación sexual, ya se debería ver como una cosa normal.
“En la intentona dije que no, que tuviera preferencia nada más por mí, así fuimos amigos nada más. Yo me decidí, pero siempre habló claro conmigo y creo que eso se debe hablar claro con una pareja para que no se presenten sorpresas e inconformidades. Se debería tomar como una cosa muy normal”, explicó.
La actriz y comediante mostró su apoyo a Héctor Parra al mencionar que espera que todo de lo que se acusa, no sea verdad, y en caso contrario, que se hable con claridad y se demuestren las pruebas.
“Ojalá que no sea para nada eso, pero si es esa la situación que la hablen con claridad y se puedan demostrar las pruebas”, indicó
Aida Pierce habla de la bisexualidad de Héctor Parra
JCM