Los Derbez son una de las familias más divertidas del espectáculo, no es raro que compartan en redes sociales los momentos en los que están juntos. Y recientemente Eugenio Derbezy Alessandra Rosaldo visitaron a Aislinn Derbez, pero la vocalista de Sentidos Opuestos no dudo en exponer a su hijastra por la poca limpieza en la que tiene su casa.
En varias historias que publicó Aislinn Derbez en Instagram se observa que su papá y Alessandra Rosaldo fueron a visitarla, sin embargo, la hija mayor de Eugenio se llevó un regaño por parte de su madrasta todo por no tener en orden su hogar.
- Te recomendamos Pagamos por esto: Eugenio Derbez desconcierta a Aislinn con extraño regalo de Navidad Famosos
En una de las historias, Aislinn Derbez le pregunta a su papá donde está Alessandra, por lo que al entrar a la casa se da cuenta que la cantante se encuentra lavando los platos, es en ese momento que la hija mayor de Eugenio le “reclama” a su madrastra por estar limpiando la casa.
“Déjame decirte una cosa, no sé cómo puedes vivir así. Tu cocina está… Llevan los holidays como seis meses en esta casa”, dijo Alessandra Rosaldo.
Aislinn Derbez tomó con humor el comentario que le hizo Alessandra Rosaldo y esto respondió.
“No seas exagerada, hago lo que puedo y trato de mantenerla lo más limpia posible, pero eso de lavar trastes no se me da”.
La hija de Eugenio Derbez se defendió y aseguró que la casa no está sucia, simplemente que a Alessandra le gusta ver todo en orden.
“Les juro que Ale está exagerando y les juro que si lavo los trastes. Lo que pasa es que Alessandra tiene TOC, Trastorno obsesivo compulsivo, es obsesiva del orden y la limpieza y yo soy una persona normal con una hija que destruye la casa y aún así la tengo muy bonita”, se defendió Aislinn Derbez.
La protagonista de A la mala explicó el pequeño accidente que tuvo una noche anterior con el fregadero que se encuentra en su cocina.
“Ayer lo lavé y se llenó de agua, se inundó y deje que se fuera el agua durante la noche y cuando desperté parecía que alguien se había vomitado, pero era porque se había inundado”, explicó la hija de Eugenio Derbez.
Ante la respuesta de Aislinn, Alessandra Rosaldo mencionó que ahora la cocina lucía más limpia a cómo la había encontrado.
“Si hubieran visto cómo estaba y cómo está ahorita, una de dos o me daban una medalla o me contrataban”.
Tras el comentario de Alessandra, Aislinn Derbez bromeó con la esposa de su papá.
“Quedas contratada cien por ciento”, bromeó la ex esposa de Mauricio Ochmann.
PJG