Gracias a su podcast La Magia del Caos, Aislinn Derbez ha podido abrirse más a su público para compartir y hablar de los momentos de su vida que ella considera que sirven a las demás personas como una experiencia de lo que a ella le ha funcionado para seguir avanzando en el ámbito personal.
En el más reciente video del podcast Aislinn tuvo de invitada a Sofía Niño de Rivera con la que habló sobre los retos de la maternidad. En la plática la protagonista de A la mala se sinceró en el tema respecto a si tendría otro bebé y los motivos por lo que aún no le ha dado otro hermano o hermana a Kailani, la hija que tiene con Mauricio Ochmann.
Sofía Niño de Rivera le cuestionó a la hija de Eugenio Derbez cuáles eran los aspectos por los que no se decidía a volver a ser mamá a lo que Aislinn compartió que es el desgaste físico y mental que implica ser madre lo que la detiene.
“Fue tan ruda la maternidad, sobre todo al principio, pero sí el post parto se me hizo tan duro”.
La también modelo confesó que sufrió de depresión después de dar a luz a su hija, padecimiento que relaciona al cansancio y falta de dormir ya que no quiso la ayuda de una cuidadora que atendiera a la pequeña Kai puesto que no quería repetir su historia en donde ella fue cuidada por una nana mientras que no tuvo la atención de sus padres.
“No teníamos a nadie que nos ayudara. Era todo el tiempo él o yo y él trabajaba bastante entonces me lo echaba bastante yo sola y sin mucha ayuda ni de la familia ni de amigos.”
La actriz reveló que sí le gustaría tener otro hijo para poder hacer mejor las cosas e intentar no repetir los errores que tuvo con su hija. Según contó, a partir de su primer embarazo Aislinn se dio cuenta de la importancia que tiene recibir el apoyo de las demás personas para poder sacar adelante de una mejor manera a un bebé, por lo que señaló que de decidir tener otro hijo no lo haría ella sola.
“Hay una parte de mi que dice: ‘si me gustaría tener otro hijo para reivindicar todos mis errores’ para vivirlo desde otro lugar, para vivirlo desde un lugar mucho más relajada, mucho más empoderada además, mucho más como de: confiando en mí, confiando en que sí ya sé, confiando en mi intuición, en mi maternidad, que creo que soy súper buena mamá nada más que a veces he sido muy dura conmigo misma.”
Aunque sí quiere arreglar las cosas malas que hizo siendo madre primeriza está dispuesta a trabajar esos errores con su única hija hasta ahora y más adelante no descarta la posibilidad de tener otro bebé con otra pareja en el futuro.
ARP