Aislinn Derbez es una reconocida actriz mexicana, hija de Eugenio, el famoso comediante mexicano, quien poco a poco se ha ganado un lugar dentro del mundo del entretenimiento azteca.
Pero ahora lo que ha sorprendido es que el propio Eugenio Derbez en su felicitación de cumpleaños a su hija reveló que no fue deseada, algo de lo que ella misma habla en un encuentro con los medios de comunicación.
- Te recomendamos Primer concierto de Shakira en CdMx EN VIVO | Últimas noticias HOY 19 de marzo Música
Aislinn Derbez fue hija no deseada
Aislinn Derbez en un encuentro con los medios habló de la gran relación que tiene con su papá y del cómo en su mensaje de felicitación reveló que fue una hija no deseada, algo que asegura no le afecta porque es normal que pase.
“Sí, es que creo que sí es muy linda la relación que hemos formado porque efectivamente no fui planeada, no es como que me quería tener en su momento, como pasa muchas veces con los embarazos no planeados, pero creo que logramos convertirlo en algo hermoso”.
Así mismo afirma que la relación que tiene con su papá Eugenio Derbez, es muy buena, pues ambos han aprendido del otro mutuamente y asegura que es lindo que se normalice el poder decir a los hijos que no fueron planeados y eso no significa que sea malo.
“Una relación muy hermosa de la cual él aprendí mucho, que bueno que sí nací y aquí estoy (…) muchas veces a los papás les da pena decir ‘oye tu no estabas planeado’ y creo que está bonito normalizarlo”.
Pedira vacaciones como regalo de cumpleaños
Así mismo afirma que se siente feliz y orgullosa con todo lo que ha conseguido hasta el momento, afirmando que si tiene muy planeados sus objetivos.
“Curiosamente sí he cumplido todo lo que me he propuesto, si te puedo decir que tenía todo muy planeado, así como de ‘quiero lograr esto y el otro’ y me siento muy orgullosa”.
Aunque asegura que sí se ha sentido cansada por la carga de trabajo que ha tenido en estos momentos, bromeando incluso sobre que su regalo de cumpleaños será pedir vacaciones para poder descansar.
“Pero si me siento agotada, pido esquina, me la volé con mis propias expectativas, necesito descansar y ese será mi regalo de cumpleaños”.
Mira aquí la entrevista completa: