Los hijos de Eugenio Derbez, Aislinn, José Eduardo y Vadhir desataron polémica luego de que en redes sociales circulara una fotografía en la que aparecen los tres compartiendo un baño de vapor y en la que aparecen semidesnudos. Tras el escándalo, los hermanos se han dedicado a explicar la situación y sobre todo, hablaron sobre sus emociones al estar en esa situación.
Aunque Vadhir, ya había comentado al respecto, tocó el turno a Aislinn, quien relató frente a las cámaras de Ventaneando la experiencia en su visita a Marruecos durante las filmaciones del programa De viaje con los Derbez" cuando los tres hermanos tuvieron que meterse juntos a un hammam.
- Te recomendamos La razón por la que Aislinn Derbez no tuvo intimidad con Ochmann durante un mes Famosos
"Fue un poco extraño, porque en ese país es como que se ocultan todo las mujeres y se tapan todo, pero dentro de los hammams estos lugares donde hacen sus rituales es así de 'todos quítense la ropa'", relató la actriz.
A pesar de la confianza que se tienen, dijo, no deja de existir pudor, por lo que mencionó que cuando les dijeron que tenían que desvestirse sintieron pena y relató que todo el tiempo sintieron la necesidad de cubrirse.
"Cuando dijeron que nos teníamos que meter juntos hombres y mujeres fue cuando nos espantamos, pero estuvo muy chistoso, porque claro que sí hay pudor, ¡qué pena!" exclamó Derbez.
Además, la actriz explicó lo que hacen en los Hammams, que es un baño turco en el que se dan masajes y se limpian, sin embargo, agregó, la sensación "es bastante desagradable" porque los masajes son dolorosos y lastiman.
cjr