Aislinn Derbez vivió un 10 de mayo muy diferente a como seguramente lo hubiera deseado, pues en lugar de celebrar en algún restaurante o en la playa, que tanto le gusta, tuvo que pasarla en un hospital debido a una complicación médica que se le presentó.
La mayor de los hijos de Eugenio Derbez, empleó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores la razón de su ausencia, pero tranquilizó a sus fans al contar que aunque han sido días difíciles, lo peor ya pasó. Te contamos todo lo que se sabe del padecimiento que llevó a Aislinn a cirugía.
- Te recomendamos "Me vas a extrañar"; Eugenio Derbez lanza fuerte reclamo a Aislinn Derbez; ella lo exhibe Famosos
Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz publicó un par de fotos en sus historias, en las que explica que los últimos días estuvo ausente de las redes debido a que tuvo que ser internada debido a un problema de apendicitis, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro y en recuperación. Aunque en las imágenes aún se le ve demacrada en la cama del hospital.
La ex esposa de Mauricio Ochmann, detalló que la recuperación no ha sido sencilla, pero tranquilizó a sus seguidores al revelar que a pesar de los malos momentos, logró llegar a casa justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres a lado de su pequela Kailani.
Aislinn también compartió también una imagen a lado de su pequeña, la cual captó tras volver a casa: “La buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar” y la encargada de celebrar a la actriz fue precisamente Kailani, quien disfrazada de sirenita bailó para festejar a su mamá. “Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”, escribió la mayor de los Derbez.
¿Qué es la apendicitis?
La apendicitis es básicamente la inflamación del apéndice, una especie de bolsa muy pequeña ubicada en la parte inferior derecha del abdomen.
Esta enfermedad provoca dolor abdominal, justo en la zona donde se ubica, aunque el dolor comienza siendo menor y en ocasiones en la parte central del abdomen, se va intensificando hasta resultar insoportable para los pacientes.
Este padecimiento no tiene tratamiento paliativo, su procedimiento común es la extirpación mediante cirugía.
nerc