Aislinn Derbez se divorció de Mauricio Ochmann, padre de su hija Kailani, a principios del 2021 luego de siete años de relación. A medida que ha pasado el tiempo, la actriz ha compartido más detalles de las razones por las que su matrimonio con el actor no prosperó, un tema del que habló recientemente junto a Michelle Renaud, quien también se sinceró sobre su divorcio.
Durante el nuevo capítulo del podcast La magia del caos, Michelle Renaud respondió que fue difícil tomar la decisión de terminar su matrimonio con Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo, pero al mismo tiempo fue "liberador dar el paso".
- Te recomendamos Grafóloga analiza comportamiento de Maite Perroni en su boda con Andrés Tovar Virales
"Me casé pensando que podía cambiarlo, error, nadie cambia a nadie y no tienes por qué cambiar a nadie. Me casé creyendo que el matrimonio y el bebé lo iba a hacer sentar cabeza, lo iba a hacer jugar a la casita conmigo", dijo Michelle Renaud.
Tanto Aislinn Derbez como Michelle Renaud reconocieron que el divorcio fue lo mejor que les ha pasado. "Divorciarte no es un fracaso es una decisión, al igual que casarte... casarte tampoco es un éxito porque no es una meta", dijo Renaud.
Asimismo, la hija de Eugenio Derbez afirmó que para ella el divorcio no tiene una connotación negativa. "Cuando en realidad para mí ha sido de los logros más increíbles de mi vida. Es un éxito".
Michelle Renaud mencionó que la relación con su ex esposo duró alrededor de seis años pese a que "nunca funcionó". Agregó que su relación realmente se basaba en el dolor "no en el amor, la comunicación ni el crecimiento".
"Fue una relación muy difícil donde yo la pasaba muy mal. Y yo decía 'es que lo amo' porque cuando terminábamos, que terminábamos cada semana, yo sufría muchísimo, entonces para mí era: 'pues no, lo amo'".
Aislinn Derbez reconoce que fue difícil aceptar su divorcio
Michell Renaud indicó que experimentar el amor de madre fue lo que le hizo darse cuenta que lo que tenía con su ex pareja era "toxicidad". Por su parte, Aislinn Derbez reconoció que para ella la separación fue muy distinta a la de Renaud.
"Yo fui muy feliz. Mi relación sí funcionaba muy bien. Era preciosa, aprendimos muchísimo. Fue algo más inesperado, fue algo más de que empiezas a crecer para lados distintos, de que empieces como a abandonarte a ti mismo por complacer al otro, yo creo que a los dos nos pasó lo mismo (...) Inesperado sobre todo para mí, porque también quien toma la decisión, hay que respetar al que toma decisión".
Aislinn Derbez reconoció que lo más complicado de su ruptura con Mauricio Ochmann fue aceptar que había llegado el final: "El reto en mi caso sí fue como de decir: 'Pues tengo que soltar porque me lo están pidiendo. La vida y esta persona me lo están pidiendo. Tengo que aceptar como es y también tengo que respetar que en su cabeza ya no es'. Tienes que fluir con eso, aceptar eso y ese para mí fue el aprendizaje".
amt