Alan Estrada, famoso por su canal de YouTube 'Alan x el mundo', compartió en sus redes sociales su emoción al acudir a uno de los conciertos de la cantante Adele en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, los internautas no perdonaron un detalle en el video del actor por lo que fue criticado.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Alan Estrada comparte el momento en el que canta a muy poca distancia de él. Como cualquier fanático, el actor decidió grabar el momento y cantar el mismo tema que la famosa intérprete, 'When We Were Young', sin embargo, no todos los internautas fueron complacidos con el video y aquí te explicamos por qué.
- Te recomendamos ¡Hasta Siempre! Los Temerarios anuncian gira por México antes de su separación; fecha de conciertos y sedes Famosos
Alan Estrada compartió su emoción de poder asistir a uno de los conciertos de la cantante británica Adele en Las Vegas, Estados Unidos. En el video compartido a través de sus redes sociales, se puede ver al actor grabar el momento exacto en el que Adele camina entre el público y pasa a muy poco centímetros de él.
En el video se puede ver al actor muy emocionado de estar tan cerca de la cantante al mismo tiempo que interpretaba la melodía 'When We Were Young' incluso le gritó "te amo" a la cantante y en la descripción de la publicación compartió "me voy a desmayar".
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Alan Estrada, puesto que varios de los internautas empezaron a criticar a la cantante y actor puesto que, de acuerdo a la opinión de los usuarios, Alan debió haber disfrutado la presencia de la cantante en lugar de ponerse a grabar para subirlo a sus redes sociales.
“Hubieras vivido y no grabado”; “Por eso los conciertos ya no son como antes”; “Qué molesto verte ahí con el celular”; "A un metro pero de espalda. En vez de disfrutar la experiencia. Prefieres estar pegado al teléfono"; "Qué triste toda esa gente grabando con el celular y mirando la pantalla en lugar de vivir ese momento".
Adele defiende a fan de un guardia de seguridad en pleno concierto
Por otro lado, Adele fue la protagonista de un momento que dejó un gran sabor de boca entre sus fans. Sucedió que la cantante interrumpió su actuación en el Caesars Palace, en Las Vegas para defender a uno de sus fans de uno de los guardias de seguridad que se encontraba en el lugar mientras ella daba su concierto.
Fue durante el tema 'Water Under The Bridge' cuándo mencionó en micrófono que debía detener por un momento el espectáculo y se acercó a la orilla del escenario.
“Paramos un segundo. ¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano".
"¿Por qué le molestas? ¿Puedes dejarle en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo".
La cantante se disculpó con su público y aseguró que sus fans estaban ahí para divertirse y continuó con el espectáculo.
"Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están aquí para divertirse ¡Vamos otra vez!", dijo antes de continuar.
JCM