Paty Chapoy rescató a Alan Tacher tras veto en Televisa; "no te vuelvas a parar en esta empresa"

En entrevista con Yordi Rosado, el conductor contó cómo fue que su carrera pudo continuar.

Alan Tacher y Paty Chapoy (Cuartoscuro).
México /

Alan Tacher es uno de los conductores recordados en México por formar parte de múltiples producciones de Televisa TV Azteca, y que actualmente forma parte del programa 'Despierta América' para Univisión, y ahora reveló cómo se dio su salida de la famosa televisora de la familia Azcárraga.

En entrevista con Yordi Rosado, el presentador contó que comenzó su carrera en Televisa; sin embargo, le llamaron para formar parte de las filas de Azteca pero no lo tomaron muy bien.

"Cuando yo renuncio a Televisa (...) que me rompe el gafete, que me dice 'nunca más en tu vida te vuelvas a parar en esta empresa, eres un hijo de...', me la rompe", relata.

Cuenta que, para ése entonces, era mal visto mencionar a la televisora del Ajusco en las instalaciones de Televisa, lo que hizo todavía más intenso el momento: "era el diablo", menciona.

"Entro a Televisión Azteca y al día siguiente, corren a Beatriz Acevedo (quien le había llamado para ir)", relató. "Dije: 'ya me quedé como el perro de las dos tortas, ni con Televisa ni con TV Azteca, se terminó mi carrera, que ni siquiera sabía que iba a tener carrera'", contó.

Sin embargo, ocurrió algo en ese momento, y fue que la famosa conductora de espectáculos Paty Chapoy abogó por él para que permaneciera y despegara su carrera.

"Ve que este güey desconocido, llamado Alan Tacher, se arriesgó a dejar Televisa por Televisión Azteca cuando comenzaba (...) llevaba un año y Paty Chapoy ya estaba", relató. "Y ella consigue que me den un dinerito mensual pero súper leve".

Y aunque Chapoy le ayudó, nunca trabajó con ella; pero al año después de estar en Azteca, le dieron la oportunidad de hacer el programa 'Te caché', el cual le sirvió para darse a conocer.

Pero otro momento en que sorprendió fue al contar la razón por la que se fue de Televisa: "Adal Ramones estaba hasta acá (arriba), Jaime Camil estaba también fuerte, Marco Antonio Regil estaba con todo; y yo dije: 'qué carajo voy a hacer aquí, si estos güeyes aparte son consentidos de la empresa, amigos', por eso tomé esta decisión", relató.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.