En 2017 el papá del conductor Alan Tacher falleció dejando en él muchas enseñanzas que hasta hoy las sigue poniendo en práctica, así lo mencionó durante una entrevista con Yordi Rosado este fin de semana.
Con un nudo en la garganta, el reconocido conductor relató la relación que tuvo con su padre en diversos pasajes de su vida hasta el día de su muerte. Tacher lo describió como una persona de un carácter muy fuerte, pero con un corazón enorme.
- Te recomendamos Alan Tacher revela uno de los grandes secretos de La Academia; "el sobre del eliminado venía en blanco" Espectáculos
“Mi papá nos pegaba porque enserio estábamos locos, pero era un oso, era muy cariñoso y muy abrazador.” recordó.
Fue durante una discusión entre sus padres que Alan estuvo a nada de agarrarse a golpes con su papá lo que ocasionó que su relación se fracturará y que el conductor se uniera más a su madre.
“Esto provocó que nos distanciáramos mucho. Estuve a punto que, por defender a mi mamá, casi me agarro a golpes con mi papá porque me fui mucho del lado de mi mamá y mi hermano mayor con mi papá. Eso originó una separación.”
Cuando se fue de la casa yo lo juzgaba mucho pero el me respondió que yo aprendería cuando me casara y tuviera hijos. Nunca fue un mal padre, fue el mejor que me pudo haber tocado en la vida.
Durante los últimos 20 años de la vida de su padre, Alan pudo reconciliarse y vivir al máximo con él, rescatando aquellos años que se perdieron por diferentes problemas. Tacher recordó que su papá era de aquellas personas que le llamaban por teléfono todos los días, estuviera en donde estuviera, algo que comenzó a cambiar en cuanto la enfermedad apareció.
“Los últimos 20 años fueron maravillosos ya que lo alcancé a perdonar y a decirle lo mucho que lo quería. Era el wey más increíble del mundo. Mi papá era de lo que te hablaba todos los días, pero cuando empezó a enfermarse y me dejó de hablar, yo sabía que algo estaba mal. Ahora extraño muchísimo que me hable por teléfono.” dijo entre lágrimas.
Siguiendo sus pasos, Alan confesó que ahora es él quien les habla todos los días a sus hijos para que en un futuro ellos valoren esas llamadas. Esta es la razón por la cual, el conductor no le gusta escribir mensajes de texto.
DAG