Alana Lliteras, es una reconocida conductora mexicana que ahora forma parte de La Casa de los Famosos 2024, pero ha formado parte de otros realitys como Top Chef VIP en tonde inició su historia de amor con el colombiano Sebastián Villalobos.
Aunque el romance entre ambos terminó a inicios de año y ahora dentro de La Casa más famosa de Telemundo Alana se abre y cuenta los motivos de la ruptura.
- Te recomendamos Velázquez y María Barracuda lanzan 'Caminar de Noche'; escucha la canción AQUÍ Música
¿Por qué Alana y Sebastián Villalobos terminaron?
Fue en una charla con sus compañeras de habitación que Alana comenzó a contar los motivos por los que su relación no funcionó.
"La relación duró como 10 meses, pero fueron 6 meses en persona, después vino la distancia y cuando empezó la distancia todo se fue a la… porque era como que todo yo. Yo ya estaba cansada, era como que estirar la liga de más. Él tenía muchos problemas que no arreglaba”
Alana asegura que los problemas comenzaron después de que Sebastian realizara un viaje.
Hubo un viaje que él tuvo, yo soy cero celosa entonces me da igual que se vaya de viaje… Ahí empezó como que lo raro porque hubo una situación muy rara en ese viaje, pero yo no soy celosa y entonces yo juraba que no había pasado nada y Bebeshita me dijo 'te puso los cuernos con esta'. Y sí estaba medio sospechoso como una situación con una persona, pero yo como que decía 'ay, no, son amigos, todo bien'. El punto es que yo ahí no sabía qué había pasado y hasta la fecha no podría decir si pasó o no pasó y no voy a decir cosas que no lo sé, pero a partir de ahí todo estuvo como raro
Alana asegura que podría dejar muy mal a Sebastián Villalobos
La conductora y participante de La Casa de los famosos fue contundente al asegurar que aparte de la infidelidad hubo otras cosas que no le gustaron.
"Si yo digo todo es dejarlo muy mal, fue infiel. Hay otras cosas, pero no las voy a decir aquí. Hay cosas que de verdad no voy a decir".
Pese a todo asegura que no cree que sea mala persona, más bien lo define cómo inmaduro.
"No creo que sea una mala persona pero es una persona inmadura. En muchos aspectos yo tenía más madurez que él. Pero te lo juro que ya lo perdoné, o sea no me duele, no me lastima