El mundo del espectáculo en Hollywood está en shock después de que Alec Baldwin le disparara accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película en la que participaba, quien lamentablemente murió poco tiempo después de haber sido atendida. Con el transcurso de los días, se han dado a conocer más detalles del accidente.
Lo primero que salió a la luz fueron unas fotos de Alec Baldwin en las que luce preocupado después de haberle disparado a la directora de fotografía y ahora, se ha revelado la supuesta frase que dijo el actor después de haber accionado el arma y causado la muerte de Halyna Hutchins.
- Te recomendamos "Mi corazón está roto": Alec Baldwin tras muerte de Halyna Hutchins Famosos
De acuerdo con Showbiz 411, después de que el actor disparara y se percatara que había herido a Halyna Hutchins, así como al director de la película, comenzó a preguntarse varias veces la razón por la que le habían dado un arma con balas.
“¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?”, dijo Baldwin en repetidas ocasiones.
Se sabe que un subdirector le entregó, sin saberlo, a Alec Baldwin un arma cargada y le dijo que era seguro usarla momentos antes de que el actor le disparara fatalmente a la directora de fotografía, según muestran los registros judiciales publicados.
El arma estaba cargada con balas reales y cuando Alec Baldwin apretó el gatillo en el set de grabación de la película Rust mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, mientras que el director Joel Souza, quien estaba parado detrás de ella, resultó herido.
El arma era una de las tres que el armero de la película, Hannah Gutiérrez Reed, había colocado en un carro fuera de la estructura de madera donde se estaba actuando una escena, por lo que el subdirector Dave Halls tomó el arma del carro y se la llevó a Baldwin sin saber que estaba cargada con municiones reales.
PJG