Este 21 de octubre se dio a conocer que mientras Alec Baldwin grababa la película Rust le disparó accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien lamentablemente murió. Tras este hecho, en redes sociales varias personas recordaron la ocasión en la que el actor reflexionó sobre matar a alguien por accidente.
A través de redes sociales los usuarios hablaron sobre esta triste noticia, que sin duda ha dejado a muchos en shock, pero algo que a varios ha dejados sorprendidos es el comentario que en el 2017 Alec Baldwin hizo sobre matar a alguien accidentalmente.
- Te recomendamos Actor Alec Baldwin dispara arma de utilería y mata a mujer durante rodaje de película 'Rust' Cine
Este comentario, el cual fue hecho a través de un tuit, ha sido interpretado como una supuesta premonición que hizo Alec Baldwin y que él viviría años después.
Fue por medio de Twitter que el 22 de septiembre del 2017 el actor habló sobre una noticia que dio de qué hablar en Estados Unidos, ya que en Huntington Beach, California, un policía disparó accidentalmente a una persona.
Un video muestra que un policía sostiene una pistola mientras se encuentra en el estacionamiento de una tienda cuando de repente provoca un disparo sin querer y mata a una persona, algo que causó conmoción en Alec Baldwin.
Tras este hecho, el actor retomó la noticia publicada por Los Angeles Times y en Twitter escribió su opinión sobre esto.
“Me pregunto qué se debe sentir al matar por error a alguien…”.
Este tuit de nueva cuenta salió a la luz y se volvió viral después de que Alec Baldwin matara accidentalmente a la directora de fotografía de la película en la que participa. Hasta ahora nadie ha sido detenido, pero las autoridades siguen investigando.
De acuerdo con las investigaciones recabadas hasta el momento, Alec Baldwin se encontraba en Santa Fe, Nuevo México, grabando una escena cuando utilizó un arma de utilería que estaba cargada lo que ocasionó que el actor le disparara a Halyna Hutchins.
La mujer fue llevada por un helicóptero al Hospital de la Universidad de Nueva México, en donde no pudieron hacer nada por ella ya que había fallecido.
PJG