Alejandra Ávalos recordó los complicados momentos que vivió a lado de su primer esposo, Fernando Ciangherotti, a quien acusó de haberse comportado con ella de manera violenta. La actriz, que estuvo vetada años atrás en Televisa tras grabar su disco debut, recordó cómo comenzó su relación amorosa con el actor.
En una entrevista para Venga la Alegría, Alejandra Ávalos señaló que en una ocasión mientras se encontraba en un restaurante con Fernando Ciangherotti, éste comenzó a gritarle porque unas personas se le quedaron viendo.
- Te recomendamos "Me quedé helada": Alejandra Ávalos recuerda el día que la vetaron en Televisa Famosos
"No había un respeto a mi persona y ese primer marido me trataba de sobajar o de hacerme sentir que no valía, pues era una violencia que no me permitía vivir libremente una relación amorosa. Nos enamoramos y yo estaba pretendiendo tener una relación para siempre, comienzan a surgir ciertos focos rojos, por ejemplo, estar en un lugar comiendo muy a gusto y si pasaba alguien y me veía había una situación en la mesa de: '¿Qué le viste? ¿Qué te vio?'... Todo se transformaba en agresión", contó la actriz.
Alejandra Ávalos mencionó que los episodios violentos del actor la tenían en un estado de ansiedad e, incluso, llegó a pensar que su vida corría peligro.
"Dije: 'O me voy o en este momento me puedo morir' y me tenía en un estado muy grave de ansiedad. Si tu estás en un lugar en donde no hay control porque hay abuso de sustancias tóxicas, donde hay consumo constante y no sabes cómo va a reaccionar la persona en un momento determinado, pero además hay armas", dijo.
Alejandra Ávalos recuerda discusión con ex esposo tras show de Luis Miguel
Más adelante, la actriz comentó que en aquella época asistió con Fernando Ciangherotti a un concierto de Luis Miguel, al finalizar ella se ofreció a manejar el automóvil en el que se trasladaron, pues según dijo el actor no estaba en condiciones para conducir.
"Le obligo a bajarse del auto para que se pusiera en el lado del copiloto y yo manejara para llegar sanos y salvos a casa, pero él seguía discutiendo conmigo porque estaba celoso del cantante al que fuimos a ver esa noche: Luis Miguel. En ese momento oí un disparo dentro del carro, me pasó por detrás, entre el respaldo y mi espalda pasó la bala", contó.
De acuerdo con su relato, Alejandra Ávalos volteó y vio a su entonces pareja con una arma en las manos, ante la situación decidió bajarlo del automóvil.
"Me quedé absolutamente atónita de no saber qué hacer y cuando volteo, él tenía una pistola en la mano. En ese momento lo bajé a patadas del carro", recordó.
amt