Alejandro Fernández acaparó titulares luego de su participación en la Feria de León, Guanajuato donde los asistentes se percataron de que no podía terminar las canciones, le costaba trabajo articular palabra y repetía palabras.Los videos no tardaron en hacerse virales y los usuarios señalaron que al cantante 'se le pasaron las copas'. Ante la ola de críticas, El Potrillo finalmente rompió el silencio.
El hijo de Vicente Fernández estuvo como invitado en Exa FM en donde contó el detrás de su polémico comportamiento alegando que se encontraba en un momento muy emocional.
- Te recomendamos...Andrea Escalona es exhibida tras realizar comentarios gordofóbicos en contra de la cantante Yuridia |VIDEOFamosos
Sin negar ni confirmar si aquella noche había tomado de más, Alejandro Fernández aseguró que tenía las emociones a flor de piel, ya que era la primera vez que unía su voz a la de su hijo en ese escenario.
"Se me juntaron muchas cosas. Era la primera presentación que hacía con Alex en el palenque. Se me vinieron muchas imágenes de recuerdos, nostalgia, de cuando yo estaba empezando", comentó en la entrevista con Jessie Cervantes.
El cantante, de 51 años, agregó que el día anterior pudo disfrutar de la presentación en solitario de su hijo, Alex, a quien le dio algunos consejos que puso en práctica cuando les tocó cantar juntos.
"Estuvimos en el primer día en la presentación de Alex. Nos fue de maravilla y lo estuve escuchando desde atrás, en todo el concierto. Y le di dos - tres tips, nada más, que al día siguiente lo estaba escuchando y los hizo, pero a la perfección".
El recuerdo que hizo llorar a 'El Potrillo'
Cabe mencionar que durante su show, Alejandro Fernández se mostró en más de una ocasión conmovido e, incluso, no pudo evitar romper en llanto al recordar a su padre. Un detalle que no pasó desapercibido fue la chamarra de mezclilla que lleva puesta y mostraba una ilustración de él con Vicente Fernández.
"Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple", escribió el artista junto a un video.
amt