Fue el 12 de diciembre del 2021 cuando falleció Vicente Fernández después de estar hospitalizado varios meses y que su salud se deteriorara. A más de un año del lamentable deceso, Alejandro Fernández, hijo del cantante, recordó los últimos días de vida de su padre.
En una conferencia de prensa desde Viña del Mar debido a que Alejandro Fernández se presentará en este importante festival, El Potrillo recordó cómo fue para él y su familia los últimos días de vida de su papá.
“El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz. La estaba pasando muy mal, fueron dos meses, fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros”.
Debido a su estado de salud, Vicente Fernández hubo un momento en el que ya no podía hablar, sin embargo, su familia siempre estuvo en contacto con él y encontraron la manera de decirle lo que sentían por él.
“Él no podía hablar, pero hablamos con él, nos contestaba, estaba toda la familia y pudimos hablar con él”.
Tras el fallecimiento del intérprete de Acá entre nos, Alejandro Fernández reconoció que conforme ha pasado el tiempo extraña más a su papá.
“Al principio se extraña un poco, con el tiempo se extraña más y es difícil. Cuando veía a mi padre lo veía con muchísimo cariño, se extraña mucho”.
Por otra parte señaló que él y sus hermanos están al pendiente de su mamá, doña Cuquita, ya que para ella ha sido difícil la muerte del cantante.
“Evidentemente se siente triste, no va a ser nunca lo mismo después de la partida de mi padre y hemos tratado de llevarla bien, que se la pase bien”.
Finalmente, Alejandro Fernández habló sobre el polémico momento que vivió hace unos días en León en donde ofreció un show junto con su hijo Alex, pero muchos aseguraron que estaba alcoholizado.
“Todo se empezó a salir de contexto, la gente que empezó a subir eso es gente que no me quiere (…), como que me agarre el pelo, me despeiné y me ganó la emoción de que Alex me estuviera cantando, recordé a mi padre y lloré, abracé a mi hijo. Esto me va a ayudar a mi para no repetirlo, no volverlo a hacer”.
PJG