Durante un concierto en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández El Potrillo habló sobre la difícil situación que enfrenta su familia por las complicaciones en la salud de su papá, Vicente Fernández.
El cantante hizo una pausa en el evento para compartir un emotivo mensaje con sus fans: "Estamos pasando por un momento muy delicado, y aprendí que el amor y el cariño es medicinal".
"Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández. Muchas gracias, de verdad que sí lo necesitamos", agregó.
Luego, el cantante pidió "oraciones y sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos fans, por escribir y dar buena vibra, y desear que mi padre se recupere".
"Nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios, esperamos un gran milagro", dijo Alejandro.
Vicente Fernández se encuentra grave
En una entrevista con varios medios, que fue retomada por Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr. confirmó una noticia que desde hace unos días se había rumorado: su papá se encuentra grave.
“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”.
yh