Alejandro Fernández se presentó el fin de semana pasado en un concierto en la ciudad de Caracas, Venezuela como parte del final de su gira sudamericana ‘Hecho en México’, con la que ha recorrido distintos escenarios en los últimos meses. En el concierto, Alberto Ramos, un joven de 16 años cantante y fan del intérprete se gana la vida cantando en las calles y mercados las canciones que interpreta Alejandro Fernández pudo cumplir su sueño al conocer y cantar con ‘El Potrillo’.
En varios videos publicados en redes sociales se hizo viral el video de Ramos, quien es conocido en Puerto Ordaz, Venezuela por cantar en calles, plazas y centros comerciales diferentes temas de la discografía de Alejandro Fernández.
- Te recomendamos Alejandro Camacho reacciona a la muerte de Rebecca Jones; así la recordó frente al público: "es difícil para mí" Famosos
Alejandro Fernández conoció del trabajo de Ramos a través del influencer Manuel Núñez quien le hizo llegar un video musical de Alberto Ramos por lo que de inmediato la gente de producción de El Potrillo se encargó de contactar al joven e invitarlo al concierto del cantante mexicano.
Durante el espectáculo, Alejandro Fernández le dio una sorpresa al joven y lo invitó a que subiera el escenario, este hecho se volvió viral de inmediato en redes sociales. En pleno concierto el hijo de Vicente Fernández dedica unas palabras al joven.
“Quiero que escuchen cómo canta este niño... Se van a quedar sin palabras. ¡Te vas a llevar la noche, hermano!”, le dijo a Ramos.
Alberto Ramos publicó en sus redes sociales varios videos en los que se puede ver que está platicando con Alejandro Fernández.
“¡Hoy sólo quiero dar gracias a Dios primeramente por regalarme esta Gran Noche! ¡Quiero invitarlos a todos a que no se olviden que los sueños se cumplen si los dejamos en manos de Dios! Creo que si hace dos meses me hubiesen dicho que iba a estar en el escenario del Gran Poliedro de Caracas cantando al lado de mi ídolo Alejandro Fernández, no lo hubiese creído, pero cuando viene de parte de Dios ¡las cosas simplemente suceden! ¡Gracias Manuel Conecta por apoyarme en todo este sueño! ¡No dejen de soñar nunca!!”.
JCM