Alejandro Fernández aprovechó sus redes sociales para recordar a su padre, el cantante Vicente Fernández en su segundo aniversario luctuoso. A través de una publicación compartida en la cuenta de Instagram, 'El Potrillo' subió un video del 'Charro de Huentitán' para conmemorar su vida y dedicarle un conmovedor mensaje.
El reconocido cantante de música mexicana murió el 12 de diciembre de 2021, luego de varios meses en los que permaneció hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída en su rancho 'Los tres potrillos'.
- Te recomendamos Con escultura hiperrealista celebran segundo aniversario luctuoso de Vicente Fernández Espectáculos
Alejandro Fernández, conocido también como ‘El Potrillo’, ha destacado en varias entrevistas previas, que la muerte de Vicente Fernández lo afectó de sobremanera y aún lucha por superar su partida y resignarse.
Es por eso que el charro continúa más presente que nunca en la vida de sus hijos, por eso, Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para compartir un grato recuerdo con su padre y recordar que a dos años de su partida, aún resuena su voz en él.
"Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos. Viejo terco y lleno de dones. A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan. Nunca nos faltes, don Chente".
En el material audiovisual presentado en blanco y negro, se observa a Vicente Fernández con un vestuario casual y micrófono en mano mientras canta el tema 'Tu retirada'.
Con escultura hiperrealista celebran segundo aniversario luctuoso de Vicente Fernández
En el marco del segundo aniversario luctuoso del Charro de Huentitán, Vicente Fernández se instaló una escultura hiperrealista en su rancho cerca de donde descansan sus restos para que su legado siga presente y que tal como lo hacía en vida, visitantes se puedan tomar una foto con él.
La escultura fue realizada por el artista tapatío Rubén Orozco, quien es el único escultor hiperrealista de México y quien dedicó poco más de tres meses en su creación, y para ella se enfocó en cada detalle del difunto cantante para que saliera perfecta.
Para la realización de este Vicente Fernández, Rubén Orozco se basó en cerca de 200 fotografías del cantante de sus últimos años de vida pues se quería que la escultura quedara con la edad aproximada de entre los 65 a 70 años, el material con el que está hecha incluye silicona y resina, y la ropa que porta en realidad es del Charro de Huentitán pues fue donada por la familia.
JCM