Alejandro Fernández sigue en el ojo del huracán luego de que se presentó en aparente estado de ebriedad en la Feria de León, y aunque ya confesó que solo se trató de unas copitas de más, los medios de comunicación siguen especulando sobre un posible problema de alcoholismo del Potrillo.
Estos rumores no han sido esclarecidos, sin embargo el público pudo disfrutar de Alejandro como pocas veces gracias a su reciente visita al podcast Creativo de Roberto Martínez en donde habló sobre su carrera y algunos detalles de su vida personal que pocas veces comparte.
Uno de los momentos más especiales fue cuando el intérprete de Me dedique a perderte habló sobre los inicios de su carrera y cómo fue su padre, Vicente Fernández, quien lo impulsó en todo momento para que el público lo conociera y se abriera paso en la industria musical.
El Potrillo no pudo evitar que se le quebrara la voz cuando narró que a los cinco años acompañó a su padre al programa de Raúl Velasco, donde hicieron dueto con Alejandra, un vals que cantaba Don Vicente. Esta era la primera vez que Alejandro se presentaba en público y lamentablemente no salió muy bien debido a unos cambios en la canción, por lo que no pudo cantar su parte de la letra.
“Se ve que sale mi papá detrás del escenario como toro a rescatarme, entonces me empieza a ayudar y yo ya no podía. Todavía se me hace un nudo en la garganta. Pero más que por los nervios, o sea, de ver el amor de mi papá con el que salió a rescatarme.”
Pese a este primer tropiezo, Alejandro Fernández compartió que su padre no se molestó con él y al contrario, lo siguió apoyando para que años más tarde volviera a salir ante el público demostrando su talento vocal.
ARP