Alejandro González Iñárritu, famoso director mexicano, fue señalado de homofobia por el actor Rubén Ochandiano. Según una entrevista transmitida en el programa ‘Ventaneando’, el famoso director se abre incomodado con el actor al enterarse que era homosexual.
Rubén Ochandiano explicó qué dicha situación ocurrió durante la filmación de la película Biutiful. Esto fue lo que dijo.
- Te recomendamos...Compañía de danza acusa a ‘La Academia’ de discriminación y homofobia: “Nos pidieron desalojar el escenario”Televisión
Durante la emisión de este miércoles en 'Ventaneando' transmitieron la entrevista con Rubén Ochandiano en dónde el actor explicó que durante la filmación de la película ‘Biutiful’ el director Alejandro González Iñárritu presuntamente trató de despedirlo al enterarse que él era homosexual.
“Nosotros tuvimos una cosa la verdad, y es que cuando se enteró de que me gustaban los chicos me quiso echar. También era otra época, es verdad que era absolutamente otra época”, reveló el actor.
El actor aseguró que trabajar con Alejandro González Iñárritu fue una de las cosas que más le ha gustado y le encantaría volver a trabajar con él en algún momento a pesar de haber señalado las supuestas actitudes homofóbicas del director.
“En aquel momento Alejandro, que es el director más interesante con el que he currado nunca, al que de verdad tengo mucho cariño y con el que me fliparía volver a currar…”, relató Ruben Ochandiano.
La situación con González Iñárritu ocurrió cuando rodaban Biutiful “a finales de 2008”, y según cuando Iñárritu supo que Ochandiano era gay empezaron los rumores de que “¡le va a echar!”, cuenta el actor que escuchaba entonces.
JCM