Alejandro Marcovich explota contra fan por vender discos de Caifanes para el hospital de su hija

El ex integrante de Caifanes, Alejandro Marcovich, fue duramente criticado en Twitter.

Alejandro Marcovich es criticado en Twitter | Instagram
Ciudad de México /

Una polémica fue la que se vivió en Twitter el pasado martes 25 de julio cuando un joven escritor expuso al músico y ex integrante de Caifanes, Alejandro Marcovich, por reclamarle vender una colección de discos autografiados de la banda. 

El escritor llamado Ezra compartió una captura de pantalla que mostraba una conversación con el guitarrista, quien le cuestionó de dónde había obtenido las firmas. Asimismo, dijo que se vio en la necesidad de vender los artículos para pagar la cuenta del hospital en el que se encontraba internada su hija debido a una enfermedad en sus pulmones.

Cabe mencionar que, de acuerdo con información brindada por el mismo escritor, esta conversación tuvo lugar hace tres años, cuando su hija era apenas una recién nacida. 

En aquellos días y al enterarse de la posible venta, el músico contactó a Ezra para cuestionarle el origen de las firmas a lo que el joven respondió: "en muchas de tus presentaciones de tus libros, me firmaste los discos". 

Reportan que Alejandro Marcovich tiene cáncer

Inmediatamente, Marcovich de dispuso a recriminarle que las pudiera en venta solo para "lucrar". 

"¿Para venderlo luego, y en un precio absurdamente elevado? Entiendo lo de tu niña, y ojalá salga todo bien, pero no abuses. Las firmas las conseguiste de manera desinteresada, no para lucrar", respondió. 

Luego de leer la reacción de su ídolo, Ezra mostró su molestia y recalcó que a pesar de significar un "tesoro" para él, le era más importante la vida de su hija. 

"¿Para lucrar? ¿De forma desinteresada? Las conseguí porque soy un verdadero fan y para mí son un tesoro. El precio es lo que ustedes valen y no soy el único que lo sabe. Si no estuviéramos en esta situación, no me pasaría por la mente vender algo tan Preciado, pero ahora es más importante la vi de mi hija. Saludos". 

Rápidamente, la polémica se hizo viral y en Twitter comenzaron a llegar cientos de comentarios de usuarios que mostraron su rechazo hacia el ex caifán. Sin embargo, hubo una usuaria que cuestionó el motivo por el cual hacerlo público hoy, tres años después. A lo que el escritor respondió. 

"El dardo se lo tenía guardado para cuando me contestara un tuit como lo hizo". 

Finalmente, mencionó que, en la actualidad, su hija se encuentra "feliz y sana" a pesar de vivir aquella mala experiencia. 

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.