La comida de México siempre ha sido conocida por su encanto, especialmente los tacos, y ahora en alguna de sus visitas por tierras aztecas fue que Alejandro Sanz no dejó pasar la oportunidad de comerse una orden de pastor con todo y piñita.
En rede sociales circula un video del cantante donde se le ve comer dos platillos muy mexicanos y que claramente se ve que los disfruta demasiado, pues además de la manera en que come, lanza un par de comentarios adulando el sabor.
El músico dejó claro que estar en México es comer tacos, sí o sí, ya que resultaría un desperdicio visitar el país sin probar su gastronomía típica, popular y hasta la exótica, como los chapulines. Por ello el cantante habló sobre su experiencia culinaria.
"No se llega a México hasta que se come el primer taco al pastor, me los preparó mi amigo Alonso, le ha puesto piña. Estos son los chapulines, que son como grillos, espectaculares”, puntualizó el intérprete de "Corazón Partío".
Alejandro Sanz es uno de los artistas que siempre ha demostrado su amor hacia México y en sus visitas aprovecha el viaje para echar flores sobre su gente, comida y panoramas. Aunado a que su público mexicano siempre lo recibe con mucho cariño.
KVS