Alejandro Sanz, que en los últimos días se ha manifestado con un mal estado anímico, pudo haber sido estafado por un íntimo amigo, dieron a conocer medios españoles.
En un enlace para el programa Espejo Público de la cadena ibérica Cadena 3, el periodista Antonio Belchi aseguró que el cantante "tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha".
Asimismo, señala que él junto con una empresa tendrían una deuda que asciende a los 7.3 millones de dólares, luego de quedar como aval en una deuda.
"Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares", agrega el periodista.
Según explicó el presentador Nacho Gay, en una revisión fiscal, Alejandro se dio cuenta de que tenía un "agujero muy grande de dinero en sus cuentas", el cual equivalía a 15 millones de euros en sus empresas. Fue entonces cuando tuvo que comenzar a mover algunas propiedades para solventar las deudas con sus ventas y poco a poco ha intentado sanear las cuentas de sus empresas. Incluso, tuvo que declararse en bancarrota en los Estados Unidos para suspender el pago de algunas cuentas.
En cuanto al tema y un juicio en curso, dieron a conocer, asimismo, que de momento Alejandro tiene sus cuentas bloqueadas, y pronto tendrá una audiencia para saber el futuro del pago de poco más de 7 millones que debe.
Recientemente, Alejandro Sanz había reportado en redes sociales un mal estado anímico: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", señaló el pasado 27 de mayo en Twitter.
caov