A cinco años de la demanda que interpuso en contra de su ex pareja, Óscar Ruíz, por violencia, Alejandro Tommasi aseguró que el proceso legal sigue en curso y que ofrecerá una recompensa a quien pueda darle información verídica sobre el paradero de su ex, que según el actor lo difamó y dañó su imagen.
En una entrevista para el programa Sale el Sol, el también cantante compartió detalles del caso que lleva en contra de su ex, a quien acusa de haber difundido calumnias sobre él que han afectado su carrera, pues pasó una par de años sin ofertas de trabajo.
"Todavía ese asunto no está terminado, o sea, yo no voy a permitir que el asunto pare porque pues se dijeron muchas cosas que no son ciertas y me afectó muchísimo al principio, o sea, sí realmente fueron dos años y medio los que yo estuve sin trabajar", dijo Alejandro Tommasi.
Mencionó que debido a las declaraciones difamatorias de su ex, varias producciones no le querían dar trabajo. Indicó que las autoridades están buscando a Óscar Ruíz para terminar el caso.
"Ninguna producción me llamaba. Yo iba y pedía trabajo y me decían: 'No hay nada para ti, Alejandro, no hay nada para ti'. Estamos esperando que la policía judicial localicé a la persona. El juez ya dictaminó, entonces estamos esperando a que este caso se cierre".
Tommasi confirmó que existe una orden de aprehensión contra su ex, quien está prófugo de la justicia, es por ello que dijo está dispuesto a entregar una importante suma de dinero a quien le proporcione pistas para dar con él.
"La policía ya fue (a su casa), pero no le encuentran. Está escondido, que la gente se entere para que si alguien sabe de su paradero, si alguien lo ve que por favor dé información, más adelante nos iremos a la instancia de ofrecer una recompensa, ya como si fuera un criminal porque se está escondiendo, está evadiendo a la ley", señaló.
Alejandro Tommasi perdió demanda contra revista
El actor, conocido por telenovelas como Tres mujeres, El manantial o Carrusel, reveló que perdió la demanda en contra de una revista de circulación nacional por daño moral.
"También una revista está en ese asunto, pero la juez dictaminó que no tenía yo la razón y ahí están las portadas. También esa revista me hizo muchísimo daño y estoy buscando justicia por ese lado. Ya se descubrió que la juez fue comprada, también en mi caso fue comprado el asunto, entonces por eso no caminaba".
Y añadió: "Hay corrupción en los dos lados, lo que están haciendo mis abogados es ya irse en contra de las autoridades diciendo: 'no están haciendo su trabajo por alguna razón. No podemos comprobar por qué, pero de que hay corrupción hay corrupción".
amt