El pasado primero de octubre, la icónica banda El Tri festejó su aniversario número 55 con un gran concierto en la Arena de la Ciudad de México, en una noche en donde tuvieron algunos invitados, entre los que destacó Aleks Syntek.
Cabe mencionar que el cantante ha generado mucha polémica gracias a algunos comentarios en donde se ha manifestado en contra de los géneros musicales actuales. Además, Syntek pudo compartir el escenario con Alex Lora para interpretar su tema Unos Quieren Subir, lanzada hace unos pocos meses.
Su participación en el concierto logró levantar algunas voces de parte de su público, ya que algunos de los asistentes mencionaron que una vez que salió a escena, recibió muchos abucheos.
Aleks Syntek desmiente abucheos
Luego de estos señalamientos, el cantante de temas como Sexo , Pudor y Lágrimas y Tú Necesitas recurrió a sus redes sociales para mostrar su emoción y agradecimiento con El Tri por haberlo invitado a tan importante celebración.
"Gracias @alexlora_lora y @eltri_oficial por invitarme a cantar con ustedes el domingo pasado, y que “Chin chin” los que dice que el rock está muerto", escribió.
Asimismo, aprovechó para manifestarse y desmentir a todos aquellos internautas que habían mencionado que lo abuchearon tras su participación. Dijo que no fueron abucheos, sino que el público suele "mentar la madre" con amor, un acto de respeto hacia el artista.
"Los que inventan que me abuchearon, me fue de poca y el público del Tri te grita “culero” de cariño y te mientan la madre por amor, desde hace 55 años, documéntense bien", finalizó.
Aleks arremete contra TikTok
El cantante interpretó aquella canción que se hizo famosa por aparecer en un comercial de una cátsup, algo por el que muchas personas lo recuerdan.
Todo iba bien hasta que decidió cambiarle la letra y volverlo algo personal. Ahí arremetió contra TikTok por deberle dinero.
"Aprieta, exprime, apachurra. Ponle lo divertido es cátsup de estos weyes de TikTok que me deben una lana y se la clavaron y me chingaron", dijo, dejando a todos los asistentes mirándose los unos a los otros.
DAG