Aleks Syntek manda oraciones a sus fans de Culiacán tras captura de Ovidio Guzmán

El cantante y compositor mexicano dedicó un mensaje de apoyo a sus seguidores tras los hechos violentos en la ciudad.

Aleks Syntek se pronuncia tras violencia en Sinaloa | Especial
Ciudad de México /

Tras la ola de violencia y enfrentamientos que se vivieron en Culiacán este jueves 5 de enero por la captura de Ovidio Guzmán López "El ratón", algunos artistas y famosos han enviado mensajes de apoyo a sus fans y familias que perdieron la tranquilidad por el terror que vivieron por varias horas.

Kenia Os fue una de las cantantes que se pronunció al respecto y pidió a sus fans no salir de casa, también Aleks Syntek dedicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que lamentaba la situación de violencia y mencionó que se encuentra orando para que la paz regrese pronto.

“Amigos y familias en Culiacán, están en nuestras oraciones, que la calma y el orden regresen pronto", escribió el cantante mexicano.

Minutos más tarde el intérprete de Aquí estoy yo escribió otro tuit en el que extendía sus oraciones a todos los habitantes de Sinaloa luego de que algunos usuarios le explicaran que la situación de violencia no solo pasaba en Culiacán: “…y en todo Sinaloa”.

Cabe señalar que los bloqueos y enfrentamientos comenzaron en Culiacán, Sinaloa, pero horas después se extendieron a otros municipios como Los Mochis, Guasave y Mazatlán. Es por eso que el cantante decidió extender su mensaje a todo el país en general.

Fans del cantante agradecieron el gesto de preocupación de Syntek.

¿Quién es Ovidio López 'El ratón'?

Ovidio Guzmán es hijo de Joaquín El Chapo Guzmán y su segunda esposa, Griselda López Pérez; también es conocido como "El Ratón", tiene 30 años y se le identifica como miembro de alto rango del Cártel de Sinaloa.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.