El cantante Aleks Syntek y su esposa Karen Coronado fueron invitados al podcast de Ingrid Coronado, donde compartieron cuál era su secreto para mantener una relación de 30 años de matrimonio.
Sin embargo lo que causó controversia fue cuando revelaron que se conocieron cuando ella tenía 16 años y él 23 en un bar de la Ciudad de México.
Tras esto muchos internautas lo acusaron de hacer ‘grooming’, concepto que se refiere a un adulto acosando a un menor, e incluso comparan a Ingrid Coronado con Florencia Guillot.
- Te recomendamos Ingrid Coronado es comparada con Florencia Guillot por romantizar supuesto grooming entre Aleks Syntek y su esposa Famosos
Aleks Syntek responde a quienes lo acusaron de hacer grooming
A través de la red social de X, antes Twitter, los usuarios comenzaron a hacer acusaciones sobre que Aleks Syntek había sido “un manipulador por 30 años”.
Además, los usuarios puntualizaron que él conoció a su ahora esposa cuando él era ocho años mayor que ella, y en su momento era una menor de edad.
Tras estas acusaciones el cantante respondió un comentario en donde se le acusaba de hacer grooming, expresando su desaprobación sobre las reacciones.
Aleks Syntek afirmó que el mundo aún está enfermo y llamó “mentes retorcidas” a todos aquellos comentarios, sin embargo le llegaron muchos comentarios negativos por lo que el intérprete borró el comentario minutos después.
“Las mentes torcidas que escuchan y piensan lo que quieren pensar me deprimen cada vez más, el mundo está muy enfermo. Sin embargo, hay más gente buena que mala en la humanidad y al final la bondad y la verdad perseveran ‘busca a tu tribu y se feliz’”, escribió Aleks Syntek en su cuenta oficial de X, para borrarlo después minutos después.
¿Cómo conoció Aleks Syntek a su esposa?
Para contar la historia bastaría con escuchar el éxito 'Tú Necesitas' y es que esa rola narra el momento en que Aleks hizo contacto visual con Karen.
Syntek mencionó que todo ocurrió en un antro. Él tenía 23 años y ella tan solo 16, por lo que tuvo que hacer algunas maniobras para poder entrar a aquel lugar.
"¿Ubican la canción de 'Tú Necesitas? Estaba yo en el antro de moda, quera el Bulldog. Karen estaba de colada porque todavía no estaba en la edad de poder entrar al lugar y se había colado con su hermana", contó.
Fue en un instante, a punto de irse a su casa, que el cantante miró a Karen totalmente sola. De inmediato, le llamó la atención y decidió quedarse un poco más de tiempo.
"Yo me estaba pasando una noche aburrida, no estaba muy contento. Ya tenía planeado pedir el coche para irme a casa, cuando volteo y veo en una esquina a una güerita bailando solita. 'Es que no puede ser que nadie te vio... al parecer me quedaré un poco más'", continuó.
El tiempo pasó y los dos se encontraron en la pista de baile, en donde Aleks no perdió la oportunidad y le habló: "Me esperé un ratito, se paró de la mesa hacia el área de pista. Me la topé y dije 'hola, ¿por qué no me saludas?' Es que no supe cómo abordarla y usé la chafa".