Alex, hermano de Daniel Bisogno, no descarta que el conductor de Ventaneando fue víctima de santería, luego de que Niurka Marcos aseveró que usó su religión para ayudar al famoso presentador de TV Azteca en la recuperación de su salud.
Daniel Bisogno es uno de los periodistas de espectáculos más conocidos en México, su talento en la conducción lo ha llevado a conocer a decenas de personajes del medio artístico.
Nació el 19 de mayo de 1973 y desde que era un niño comenzó a asistir a castings para ser seleccionado en producciones audiovisuales. Ahora tiene preocupados a miles de sus fans que le han deseado pronta recuperación, ya que ha sido intervenido en diversas ocasiones por problemas de salud.
Alex Bisogno cree que Daniel podría haber sido víctima de santería
Por medio de una entrevista a medios de comunicación, Alex Bisogno reveló que su hermano tiene enemigos por lo que presuntamente existe la posibilidad de que hubiera sido víctima de santería.“Caras vemos, corazones no sabemos”, señaló el también presentador de TV Azteca.
De acuerdo con Alex, intentó contactarse con Niurka Marcos por información que le llegó relacionada con la santería, además, asistió con personas para que le ayudaran con la salud de su hermano.
“Traté de contactar (a Niurka) por información que a mí me llegó, que uno no sabe si es cierto o no es cierto, pero para qué le juegas. Le pedí a gente que yo conocía y le dije ‘si hay algo por ahí, échale la mano’ (...) Sabemos que Daniel tiene enemigos porque su trabajo es así. Lo que pasa es que la gente no entiende que es un personaje televisivo y que más allá de lo que diga en un programa de televisión, fuera de ahí es una persona totalmente diferente”, contestó.
Mira el video aquí:
¿Qué dijo Niurka sobre Daniel Bisogno y la santería?
A través de una charla con Ventaneando, Niurka Marcos aceptó que usó su religión para ayudar a Daniel Bisogno. Según sus palabras hizo muchos trabajos a su favor.
"Sí hice muchísima brujería para que éste saliera... yo le di con todo... al santo todos los días, dale, dale... trabaja bebé. Dime tú, pide lo que sea... tú sabes".
Tras esto, Bisogno le agradeció el noble acto que hizo para que pudiera regresar a su trabajo y sobre todo recuperar la salud. "Es cierto mi Niurka... ".
APC