Aunque en México los días más fuertes para festejar Día de Muertos son los primeros dos días de noviembre, otras tradiciones, como en Estados Unidos, celebran Halloween el 31 de octubre donde las familias decoran sus hogares y los niños salen a pedir dulces mientras desfilan disfraces que van desde lo más tierno como un unicornio hasta personajes de terror entrañables.
En Noche de Brujas chicos y grandes comparten el festejo, pues también los adultos arman sus atuendos para mantener el espíritu divertido de esta festividad donde se vale atreverse a usar ropa, maquillaje y peinados locos.
El hijo de Alejandro Fernández, Alex Fernández, se sumó a la celebración de Halloween, por primera vez a lado de su hija Mía que apenas tiene 7 meses de nacida y con la que está compartiendo la alegría de esta temporada que se acompaña de disfraces, comida, decoración y dulces.
El intérprete compartió la temática que rodeó los atuendos de la pequeña familia este Halloween. Los looks fueron inspirados en Batman, siendo Alex el superhéroe nocturno, su esposa Alexia se caracterizó de Gatubela, Mía fue disfrazada de murciélago y su perrito Marco Aurelio llevaba ropa con el logo del Caballero de la noche.
La familia Fernández Hernández lució muy feliz, en especial la nieta de El Potrillo que salió muy sonriente en la foto que compartió su papá a través de Instagram donde deseó un feliz Halloween a todos sus seguidores que felicitaron a la familia y aplaudieron los disfraces que lucieron.
Por su parte Alexia Hernández también mostró más fotos del feliz momento que vivieron el día de ayer donde deja ver lo mucho que ha crecido Mía que ya vivió su primer 31 de octubre donde seguramente recibió algunos dulces; además las personas comentaron la ternura que les daba la bebé con el traje de murciélago que contaba con colmillos y alas.
ARP