Alex Fernández, hijo de El potrillo, continúa trabajando duro sobre todo después de la muerte de su abuelo, Vicente Fernández. Tras casi tres meses del deceso del Charro de Huentitán, el nieto del cantante recordó algo que le sucedió en el velorio del intérprete de Mujeres divinas y aseguró que fue una señal que le envió su abuelo.
En una entrevista con Venga la Alegría, Alex Fernández fue cuestionado sobre si ha sentido la presencia de su abuelo, por lo que el cantante respondió que algo muy raro le sucedió en el velorio de Vicente Fernández.
- Te recomendamos Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, siente la presencia del cantante Famosos
“Algo raro que me pasó cuando estaba su ataúd y que estábamos toda la familia, nos dieron la oblea y empecé a rezar. Empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que pudiera disfrutar de esta aventura conmigo hasta donde él quisiera y le dije: ‘Dame una señal si me estás escuchando’”.
El hijo de Alejandro Fernández señaló que tras decir estas palabras le dio un calambre en un dedo y que asume que esto fue la señal de que su abuelo lo estaba escuchando.
“Me dio un calambre en el dedo (se le dobló) y es el dedo con el que dices sí (en señal), se me puso la piel chinita”.
En otros temas, Alex Fernández habló sobre la próxima llegada de su hija Mía, su primogénita. El cantante dijo que no será un papá celoso y que aceptará con gusto el día que su hija decida tener un novio.
“No quiero ser un papá incomodo para ella, pero en su momento que sea con la persona correcta. La voy a cuidar demasiado, pero tampoco voy a ser que nunca puedas estar con alguien. Cuando tenga como 30 años y que sea el hombre indicado y ahí veremos”.
PJG