Además de ser un reconocido periodista de espectáculos, Álex Kaffie también se ha convertido en una personalidad de la televisión, pero antes de hacerse de un lugar en la farándula mexicana tuvo que trabajar desde muy joven debido a las carencias que sufrió desde su infancia. Bajo este panorama, el famoso recordó un duro momento que vivió cuando era un niño.
Durante la sección Trapitos al sol del programa Sale el Sol, los conductores realizaron una dinámica conocida como "Yo nunca, nunca", que consiste en contestar incómodas preguntas sobre su vida personal o hablar de bochornosas experiencias.
- Te recomendamos Filtran audios que vincularían a Plácido Domingo con secta del horror en Argentina Famosos
Una de las interrogantes fue si alguna vez se habían 'colado' a una fiesta, a lo que varios de los presentadores, incluido Alex Kaffie, respondieron de manera afirmativa.
Posteriormente, Alex Kaffie recordó que cuando era niño solía colarse a los funerales para conseguir pan y cafe gratis, ya que en su casa escaseaban los alimentos y usualmente pasaba mucha hambre.
El periodista explicó que creció en un pueblo donde se acostumbraba a informar a los habitantes en qué lugar se iba a llevar a cabo el rosario de un difunto, y él se unió a los rezos para poder obtener comida.
"Les tengo que confesar que tuve tanta hambre de niño que entonces... crecí en un pueblo, entonces todas las mañanas pasaban a dejar en las casas que se murió tal, y se acostumbra que el rosario y todo. Estaba yo tan amoladito que aunque no lo conociera iba en la noche porque se acostumbra que dan café y pan dulce", contó.
Alex Kaffie, quien recientemente se vio envuelto en una polémica con Las perdidas, aseguró que se esforzaba en rezar correctamente: "sí le ponía muchas ganas a la Torre de Marfil y la Rosa Mística (oraciones católicas)".
El primer trabajo de Alex Kaffie: vendedor de tostadas
A principios del mes, el periodista acudió a la calle de Tacuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde habló de cuando se desempeñó como comerciante.
“Es una calle que me remite a la adolescencia, mi primer trabajo fue aquí, había un puesto de tostadas y fui mozo, me dio trabajo un señor. Me ganaba unos centavitos, eran pocos pero mucho ayudó para apoyar en el gasto porque mi mamá, madre soltera, me sacó adelante sola”.
amt