"No me cae bien": Álex Kaffie arremete contra Raquel Bigorra por negar que violó veda electoral

El conductor criticó a Raquel Bigorra por asegurar que no recibió dinero "junto a los demás vende patrias que promocionaron a un partido" en la elecciones 2021.

Alex Kaffie arremete contra Raquel Bigorra (Especial).

Milenio Digital

Raquel Bigorra forma parte de la lista de famosos e influencers que promovieron el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral durante las elecciones 2021 que se llevaron a cabo el pasado 6 de junio. Al ser cuestionada sobre el tema, la conductora aseguró que no recibió dinero por parte del partido político. 

La famosa estuvo presente en el evento de inicio de temporada del espectáculo infantil El mago de Oz en donde fue cuestionada sobre la polémica en la que se vio involucrada hace unas semanas luego de que su nombre apareciera en la lista de famosos que presuntamente infringieron la veda electoral.

"No (me pagaron). Dices lo que tú quieres, lo que piensas, lo que consideras. No te levantas con eso de qué digo, por qué lo digo, eso lo aprendí en México, pues para eso estamos en un país libre, gracias a Dios", dijo ante las cámaras del programa Sale el Sol.

Reconoció que la controversia que generó su mensaje en redes en plena veda electoral no le afectó en su trabajo ni contratos laborales como le ocurrió a otras estrellas del Internet. 

"Creo que fue más una ola contra los influencers que los artistas, así lo sentí yo. Pero, en mi caso no me considero influencer, aunque respeto mucho el trabajo de ellos", dijo. 

Raquel Bigorra agradeció vivir en un país en el que es posible ejercer la libertad de expresión. Señaló que en su caso se siente feliz de residir en una lugar donde se siente libre. 

"Vivimos en un país libre y tú pones en tus redes y comentas lo que tú quieres cuando sea. Son muy pocos los países donde todavía tienes que pensar qué vas a decir, cuándo y dónde", comentó. 

Álex Kaffie critica a Raquel Bigorra

La conductora, al igual que otras celebridades como Raúl Araiza, Bárbara de Regil, Laura G y Brandon Peniche, compartió a través de sus redes sociales que ella votaría por el partido PVEM, comunicando así algunas propuestas del partido político. Tras las declaraciones de Raquel Bigorra, el conductor Álex Kaffie se lanzó en su contra. 

"Si hago un poquito de cara hosca es porque de esta persona que voy a hablar no me cae bien, pero... Raquel Bigorra niega que recibió dinero junto a los demás vende patrias que promocionaron a un partido en plena veda electoral, ¿le crees o no le crees? Obviamente niega que hubo varo, pero, ¿tú crees eso? ¡Por favor!", comento Kaffie. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS