Alex Marín un creador de contenido para adultos que se ha vuelvo popular por sus controvertidas acciones y por su estilo de vida poliamoroso pues ha mantenido relaciones tanto profesionales como personales con varias mujeres.
El famoso influencer acudió como invitado al podcast 'Rayos X', del youtuber Debrayan y reveló que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos para mejorar su apariencia física y confesó que se "ha operado todo" y detalló un procedimiento en especial que se realizó y ha generado controversia.
Alex Marín confesó que se ha sometido a muchos tratamientos estéticos para mejorar su apariencia. El influencer mencionó que comenzó sus tratamientos injertándose cabello pues "estaba calvito".
"Luego me operé dientes, hasta las muelas me cambié".
El viral personaje relató que también se hizo la liposucción "ya tenía pancita pero ya tengo mis cuadritos, tenía mi llantita pero me la quité".
Alex Marín revela que se sometió a polémico tratamiento
Durante la conversación con el youtuber Rayito, Alex Marín confesó que además de los tratamientos estéticos que mencionó, que acumulan, según él, 7, anteriormente, también se había agrandado su miembro viril y también se había puesto glúteos: "tenía un huequito y ya no lo tengo".
El influencer detalló en qué consiste la operación con la quelogró agrandar sus genitales; destacó que no duele aunque no recomendó que los hombres acudan a inyectarse ácido úrico, pues aunque sea más barata.
Alex Marín explicó que a él le extrajeron grasa de su abdomen "como si fuera una mini lipo" y se la inyectaron en la parte que él buscaba agrandar. El ex esposo de Mia Marín explicó que el procedimiento cuesta entre 120 y 80 mil "vale la pena".
Aquí puedes ver las declaraciones de Alex Marín.
JCM