"Mi vida no es la de antes": Alexa Torres sale de 'La Casa de los Famosos Colombia' y encuentra su casa destruida; redes culpan a la ex pareja de la influencer

Esto es lo que pasó con la famosa luego de abandonar el reality; su vida dio un giro inesperado y así fue la escena en casa de Alexa Torres.

Alexa Torres encuentra su casa destruida. | ESPECIAL
Ciudad de México /

'La Casa de los Famosos, Colombia', vivió uno de los momentos más polémicos con una de sus integrantes: Alexa Torres, quien se vio involucrada en un hecho de vandalismo.

Y es que la ex participante del reality dejó el programa recientemente, luego de haber estado 3 meses encerrada compitiendo por el premio en cuestión; lo cierto es que a su regreso en casa, encontró algo que no se esperaba.

¿Qué le pasó a Alexa Torres?

En un video que compartió en redes sociales, la creadora de contenido dejó ver la crítica situación de su hogar que terminó destruido; todo el tema derivó en diversas opiniones sobre lo sucedido.

Recordemos que Torres estaba en una relación con Jhorman Toloza Lopez, con quien incluso estaba comprometida, pero al entrar en el reality la famosa empezó un romance con otro habitante identificado como Tebi Bernal.

En pleno programa ella terminó su compromiso con Jhorman, lo cual fue tomado como un acto de grosería a la relación que tenía con dicho hombre, por lo cual creen que esto pudo haber sido el detonante para que su ahora ex prometido le destrozara la casa.

Pues al momento de abandonar el programa, la influencer regresó a casa, acompañada de sus seres queridos, en donde descubrió que sus cosas estaban revueltas, muebles, posters, paredes estaban rayados, rotos y demás daños, así como la ausencia de otras pertenencias.

Se dijo desconsolada de encontrarse con tal panorama, pero lo cierto es que mencionó estar firme para dar inicio a una etapa de su vida; en tanto su ex pareja se ha estado pronunciando en redes sociales con mensajes directos.

En ellos le pidió no volver a buscarlo e irse con su nuevo amor, así como con la familia que -afirmó- la maltrata y abusa de ella, incluso le regaló el anillo que le entregó pues argumentó que estaba usado y a su siguiente prometida le daría una sortija nueva.

Ante todo el panorama es que la audiencia lo acusa de violentar el hogar de Torres, así como su paz, por lo cual están cancelando al hombre, en tanto otros le dan la razón por lo que consideran el bochorno que le hizo pasar en televisión nacional; sin embargo, hay quienes revelaron que ello no justificaba la agresión.




KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite