Alexis Ayala relata cómo es tener un infarto; "un miedo indescriptible" | VIDEO

El actor sobrevivió a un infarto que sufrió hace seis años cuando se encontraba en su casa de Acapulco.

Alexis Ayala relata cómo vivió el infarto | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El reconocido actor Alexis Ayala ha sido muy popular gracias a su trabajo en el cine y la televisión, pero a lo largo de su carrera ha convivido muy cerca de la muerte en algunas ocasiones, como en el 2018, cuando sufrió un infarto mientras estaba en su casa de Acapulco. 

Y es que al escuchar de infartos son muchas las personas que se preguntan cómo se siente tener uno. Fue en una reciente entrevista con Álvaro Cueva, que el actor relató a detalle cómo fue vivir ese episodio y cómo logró sobrevivir. 

Alexis Ayala cuenta cómo sobrevivió a un infarto

El actor relató que en aquel momento de su vida él ya estaba haciendo mucho ejercicio, algo fundamental ya que esto le permitió sobrevivir al infarto.

Alexis Ayala (Instagram)
"A mí me dieron todos los síntomas. Estaba haciendo mucho ejercicio y estaba haciendo esos rebotes brutales que da la tiroides. Entonces estaba haciendo mucho ejercicio y por eso aguanté el infarto", contó, 

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando Alexis se comenzó a sentir muy mal del estómago cuando se encontraban en un restaurante. Ya en casa, los síntomas se intensificaron y un dolor en el hombro derecho se volvió más y más agudo. 

"Me levanté a nadar y a las 2 de la tarde me empecé a sentir muy mal del estómago. Nos fuimos del restaurante y empecé a volver del estómago y me dolió mucho el lado derecho del hombro; empecé a sudar", continuó. 

Finalmente, platicó que fue gracias a una oportuna llamada que él logró pedir ayuda a buen momento para así poder llegar al doctor antes de que algo fatal sucediera. 

"Sonó el teléfono y yo contesto, ya me sentía mal y no podía sostenerme en pie. Tenía el pecho sumido, contesté y dije 'necesito un médico urgente, me está dando un infarto'. El infarto es de las pocas cosas que la persona sabe que se está muriendo; te llenas de un miedo indescriptible y los dolores son raros", finalizó. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.