Carlos Bonavides hace unos días causó polémica debido a que mientras se encontraba en un programa de MULTIMEDIOS, el famoso fingió una broma que algunos consideraron pesada, debido a que aseguró que se sentía mal y que le estaba dando un infarto, esto sin duda alertó a todos los que se encontraban en el foro de televisión.
Esta broma no fue del agrado de muchos quienes pensaron que en verdad algo le pasaba al famoso y entre los que no estuvo de acuerdo fue Alexis Ayala, quien hace unos años se vio muy delicado de salud debido a que sufrió unos infartos.
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Alexis Ayala fue cuestionado sobre la broma que realizó Carlos Bonavides.
“Hay cosas con las que no se pueden jugar. Se puede convertir en: ‘Hay viene el lobo’, una broma viene el momento de la verdad y tal vez no te tomen en serio”.
El famoso señaló que los mexicanos tenemos un humor negro y en ocasiones pesado, pero que hay ocasiones en los que se debe tener seriedad.
“Sabemos que los mexicanos tenemos un estilo para bromear pesadón y el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta. Yo no hubiera hecho una broma así”.
En esa misma entrevista, el famoso fue cuestionado sobre su estilo de vida y los cuidados que debe de tener después de tener infartos que pusieron en riesgo su vida.
“Fue hace cuatro años y cada seis u ocho meses voy a chequeo. Los análisis de sangre me los hice la semana pasada y hay que estarse cuidando, no sólo quien tuvo un aviso de vida, sino que la medicina debe ser preventiva y debemos hacer los check- ups y hay que pedir que nos chequen más a fondo el corazón o los pulmones, es buenos tenerlos”.
Carlos Bonavides tras la pesada broma que realizó en el programa de televisión salió a pedir una disculpa a todos aquellos que pudo haber ofendido con su acción.
“Pido disculpas porque jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión, hay mucha gente que me han criticado”, dijo en Chismorreo.
PJG