Alexis Ayala habló con los medios de comunicación por primera vez, después de sufrir un infarto en el puerto de Acapulco el pasado 30 de junio; confirmó que ya salió de terapia intensiva.
En una entrevista telefónica para el programa Hoy, el actor aprovechó para agradecer el apoyo y muestras de cariño que ha recibido de su familia y seguidores.
“Estoy en piso, estoy tranquilo y ya pasó lo más fuerte. Estoy muy cansado; pero mi familia, mi mujer, mi madre, mis hijas han estado conmigo (…) Les agradezco a todos, he estado leyendo y contestado cosas, no muchas; pero estoy entero. Siento que podría salir a correr un maratón”, comentó.
Ayala informó que su estado de salud es estable y que está en espera de que lo trasladen a Ciudad de México en donde seguirá con tratamiento.
Al respecto Fernanda López informó que el traslado será vía aérea para poder realizar lo antes posible los estudios necesarios.
“Urge hacerle un estudio nuclear y el cateterismo, para ya limpiar sus venas y arterias para ya reanudar sus actividades normales”, relató.
DIGL