Alfonso Herrera fue el único de los integrantes de la agrupación de RBD que no fue invitado a la boda de Dulce María. A pesar de que por años compartieron trabajo conjunto en telenovelas y de que sostuvieron una relación amorosa, el actor y cantante no estaba al tanto de la unión matrimonial.
De acuerdo con medios internacionales, Poncho Herrera fue el único de los ex integrantes de RBD que no fue invitado. Al ser cuestionado si asistiría a la boda entre Dulce María y Francisco Álvarez (director y productor), reaccionó con mucha sorpresa.
“Estoy filmando. Estoy filmando ahorita en Guadalajara, nada más termino y me voy. ¿A poco ya, apoco ya -se va a casar-? Pues bueno, todas las felicitaciones. No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, dijo el ex cantante para el programa Venga Alegría.
Aprovechando el momento también mandó felicitaciones para Anahí que será mamá por segunda ocasión.
Sin embargo, Alfonso Herrera no fue el único ausente en las nupcias de Dulce María, pues todos los colegas del grupo se ausentaron de la celebración.
- Te recomendamos Reencuentro de Maite Perroni y Alfonso Herrera emociona a fans de RBD Famosos
Las imágenes de la boda de Dulce María
La cantante mexicana Dulce María se casó con el productor Francisco Álvarez y a pesar de que la pareja buscó la forma de mantener ocultos los detalles de su boda, algunas imágenes de la celebración fueron difundidas en redes sociales.
A Dulce María, de 33 años, se le observa con vestido de novia blanco, de manga larga y escote discreto. Su cabellera luce suelta y adornada con una tiara, mientras él viste con smoking negro, camisa blanca y moño al cuello.
- Te recomendamos Difunden fotografías de la boda de Dulce María Famosos
En una de las fotografías que seguidores de la ex integrante de RBD publicaron, la pareja aparece tomada de la mano y entrando o saliendo de un lugar. Ambos lucen sonrientes y ella carga un ramo de flores.
En un video publicado por el programa Despierta América se les ve en lo que pudo haber sido el primer baile ya como esposos. Lo que se escucha es el tema Close your eyes, de Rhodes, y desde arriba caen papelitos de color blanco.
grb