Alfonso Obregón es muy conocido por ser la voz de Shrek en las cuatro películas que ha lanzado la franquicia en su versión para América Latina. Sin embargo, su carrera viviría un giro al ser acusado de abuso sexual, situación que lo llevaría a ser ingresado al Reclusorio Norte.
Fue cuando fue trasladado a la prisión cuando se encontró con una realidad que contrastaba de gran manera a lo que él esperaba ver una vez entrando porque sí, los presos querían ver a Shrek.
- Te recomendamos Alfonso Obregón, voz de Shrek, revela las consecuencias tras su paso por la cárcel; "estoy, podríamos decir, vetado" Famosos

Alfonso Obregón firmaba autógrafos en el Reclusorio Norte
Tras ser acusado, el actor de doblaje nunca se imaginó que fuera llevado hasta el Reclusorio Norte porque aseguró que él se imaginaba que estaría en una cárcel menor.
"Yo pensé que me iban a llevar a una cárcel menor, pero cuando me dicen que nos vamos al reclusorio norte, que es un penal de seguridad, ahí se me bajó el azúcar", dijo.
Una vez adentro, se comenzó a correr el rumor que la voz de Shrek estaba ahí. Así que los presos iban hasta la celda en donde se encontraba Alfonso Obregón para pedirle que hiciera la voz del famoso ogro del pantano.
"Yo llego y los presos me dicen 'estás en la tele'. Fue muy curioso porque parece que el señor le avisó a la prensa y querían que se enteraran de esto. Me fui a dormir, para mi sorpresa, los presos se empiezan a presentar en mi celda, diciendo '¿dónde está Shrek?, háblanos como Shrek'", continuó.
Finalmente, Alfonso mencionó que ese tipo de situaciones lo llevaron a ser muy protegidos por sus compañeros dentro de la cárcel. A cambio, él se encargaba de firmar autógrafos y fotos. Asimismo, dijo haber encontrado una gran hermandad.
"Me decían: 'no se preocupe, aquí lo vamos a cuidar'. Me visitan, me llevan dibujos para que se los firmara. Yo en entré pensando que me iban a partir la madre, pero ellos mismos se encargan de cuidarme; encontré más ayuda y hermandad en los presos", finalizó.
Mira la entrevista aquí:
DAG