Metiste al demonio en tu casa: Adame advierte a Cynthia Klitbo sobre relación con Rey Grupero

Adame envió una advertencia a la actriz acerca de su relación con Rey grupero y lo calificó de drogadicto.

Adame le mandó un mensaje a Cynthia Klitbo por su relación con Rey Grupero (Instagram).

Milenio Digital

La pelea entre Rey Grupero y Alfredo Adame siguen dando de que hablar. Este martes el conductor de televisión mandó un mensaje a Cynthia Klitbo luego del regreso de ella a México, tras pasar cinco meses en Perú y le advirtió que era peligroso tener una relación con el youtuber. 

Adame envió una advertencia a la actriz acerca de su relación con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, a quién señaló de drogadicto y alcohólico durante una entrevista con Ventaneando.


“Esto es una clara advertencia, metiste al demonio en tu casa, y espero que asumas las consecuencias. A esta tontita de Cynthia Klitbo lo que le quiero decir, dice ella que nunca se había sentido tan insegura y tan en peligro ella y su hija y todo, bueno, pues deja que te des cuenta con quién andas, con un mayate de transexuales que vendía drogas, que es alcohólico, que es drogadicto, que vendía droga en los antros”, despotricó en el programa de televisión.

Pero no paró ahí, también expresó que desde su punto de vista, el romance entre ambos ponía en riego a Elisa Fernanda Lira, hija de la famosa.

“Lo peor de todo, lo metiste a tu casa con tu hija, y también le recuerdo ¿cuántos padrastros han violado a sus hijastras? Entonces, pues Cynthia Klitbo, no andes diciendo estupideces, y mejor cuida a tu hija y deshazte de este estúpido, porque este estúpido en cualquier momento te va a dar un sorpresón”, agregó.

Cynthia Klitbo revela que vivió abuso

La advertencia de Alfredo Adame se da tras la revelación de Klitbo, actriz de telenovelas y teatro de que fue víctima de abuso sexual a los 14 años y explicó que el victimario se aprovechó de su ingenuidad, pues era menor de edad. 

La famosa, además, contó que también vivió acoso sexual por parte de amigos, personas que estaban cerca de su escuela en la que estudiaba e incluso de profesores; sin embargo, jamás denunció, pues tenía miedo a ser revictimizada. En entrevista con TV Notas, Cynthia Klitbo contó que cuando apenas tenía 14 años vivió un difícil episodio que ninguna mujer debería vivir: sufrió de abuso sexual.

La actriz recordó que su novio Beto Reyes –de ese entonces– la llevó a una fiesta de jóvenes más grandes que ella. Ya en el lugar, la actriz recordó, que de un momento a otro perdió el conocimiento y al despertar supo que había sido violada. 


“Cuando desperté estaba toda vomitada, me estaba broncorespirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, recordó Cynthia Klitbo. La famosa contó que nunca denunció penalmente, pues tenía miedo a ser revictimizada y sufrir malos tratos por parte de las autoridades. 


Además, dejó claro que no es la única vez que ha sufrido este tipo de violencia: “a mí me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces”, contó. . ¿Ha sabido algo del agresor sexual? Cynthia Klitbo contó que cuando ella comenzó a hacerse famosa su ex pareja la buscó para pedirle disculpas, las cuales no aceptó.

“Cuando uno ya crece, te cae el veinte y te das cuenta que realmente no se vale y fue un desgraciado”, dijo la actriz. Finalmente, Klitbo aseguró sentirse bien del movimiento que exige respeto por la vida digna y libre de violencia de las mujeres. Ella se ha caracterizado por no quedarse callada y ser voz en contra de este tipo de injusticias.​



​nerc

NOTAS MÁS VISTAS