"Es un cochino pervertido": Alfredo Adame arremete en contra de 'Pepillo' Origel

El actor aseguró que recibió ataques por parte del periodista porque lo rechazó en una fiesta; además, comentó que Pati Chapoy también arremetió en su contra.

Alfredo Adame arremete en contra de Pepillo Origel (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame es uno de los actores más polémicos de la farándula mexicana por sus fuertes discusiones con Carlos Trejo, a quien acusó de haber agredido a su ex esposa. Incluso, los famosos pactaron una fecha para llevar a cabo una pelea. Dejando a un lado sus múltiples enfrentamientos con el cazafantasmas, el actor dio una serie de controversiales declaraciones en contra del periodista Juan José Pepillo Origel. 

Durante una entrevista para el programa Chisme No Like, Alfredo Adame aseguró que durante su juventud asistió a varias fiestas del mundo del espectáculo, donde conoció a Juan José Pepillo Origel, a quien llamó "asqueroso" y un "cochino pervertido".

No tengo miedo: Laura Bozzo manda mensaje a Alfredo Adame y lo reta
"Antes de entrar a este medio, era joven, yo tenía muchas amigas actrices Edna Bolkan, Imperio Vargas y muchas más. De repente eran novias de amigos míos y me invitaban a fiestas del medio artístico, a entregas de premios. En muchas de las fiestas, en cinco o seis, me tope con un tipo que es asqueroso, desdeñable, asqueroso, cochino; es un pervertido, un cochino pervertido que se llama Juan José Origel", dijo Alfredo Adame.

Más adelante, Alfredo Adame mencionó que vivió momentos incómodos en varias de los eventos a los que asistió antes de convertirse en un famoso actor debido a Pepillo Origel.  

"Se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés. La quinta vez que me lo encontré, o sexta, ya de plano era una cosa descarada y, entonces le dije: 'Mira put... mier..., tú te me vuelves a insinuar o -porque me dijo algo- me vuelves a decir lo que me acabas de decir y te rompo la mad...' Mis amigas incluso me decían: 'Vente para acá porque ahí está el joto ese correteándote", aseguró.

El actor mencionó que cuando entró a trabajar a una televisora recibió ataques por parte de Pepillo Origel, según dijo, porque éste lo había rechazado. 

"Entré a la televisión y empezó a atacarme, ¿cuál era su problema? Que no le hice caso porque además es un joto feo, cochino, pervertido, sucio su aspecto. Es así de mala vibra", dijo. 

Alfredo Adame lanza comentario en contra de Pati Chapoy

Asimismo, el actor aseguró que no sólo recibió críticas por parte de Pepillo Origel sino también de Pati Chapoy, conductora del popular programa Ventaneando. 

"Me empezó a atacar, hasta que un día, junto con Patricia Chapoy, hicieron una verdadera estupidez y les puse un arrastrón que no les quedaron ganas por mucho tiempo, pero por debajo del agua me seguía atacando (Origel) con los ejecutivos de Televisa, me seguía atacando en diferentes cosas", indicó Alfredo Adame. 


amt

NOTAS MÁS VISTAS