Alfredo Adame asegura que tiene dinero “para vivir tres generaciones”; no tiene trabajo en México

En un encuentro con varios reporteros, el conductor comentó que “ahorita no tengo trabajo en México", pero "cuando quieran nos vamos a Hawái”.

El polémico conductor | Instagram
Ciudad de México /

De manera constante, Alfredo Adame suele generar polémica por sus acciones y opiniones, por ejemplo: explotó contra Medio Metro por un paso de baile con su nombre que consiste en tirarse al piso y tirar patada al aire.

Ahora, en un encuentro reciente con varios reporteros, el famoso primero negó tener problemas con Hacienda y luego señaló que tiene el suficiente dinero como para vivir plácidamente durante mucho tiempo, aunque actualmente se encuentra desempleado.

Ahorita no tengo trabajo en México, pero tengo el suficiente dinero para vivir tres generaciones”, aseguró el famoso ante los micrófonos de diversos programas de espectáculos.

Continuó: “No tengo ningún problema, no me hace falta absolutamente nada, ustedes han ido a mi casa y cuando quieran nos vamos a Hawái”.

Alfredo Adame (Instagram).

Tras esto, Adame reiteró lo que había dicho hace tiempo: que a sus hijos con Mary Paz Banquells no les va a heredar nada, todo será para su hija Vanessa.

“Yo ya no soy dueño nada, la dueña del yate, de los condominios, de la casa grande, se llama Vanessa Adame Castillo, es la que nombré en un despacho de notario, ya la heredé en vida de todo, yo ya nada más le habló y le digo ‘Vanessa, necesito 20 mil pesos para esto’ y me los da”, señaló.

Asimismo, dijo que no ha hecho las paces “con Sebastián ni con nadie, no las voy a hacer. Cría cuervos y te sacaran los ojos”.

“Lo que hicieron Sebastián y los dos hermanos es imperdonable, aleación parental; hicieron porquería y media, hicieron suciedad y media, hasta que los agarré, me harté y los corrí de mi casa. Adiós, se acabó”, añadió.

Y acentuó: “Mi hija es Vanessa, mis nietos son Santiago y María José”.

En otro tema, Adame contó cómo va el proceso legal tras la agresión que sufrió afuera de su casa: “Yo soy una buena persona, entonces estos estaban desesperados porque les mataron a su familiar, que eran narcomenudistas, dije ‘Vamos a entendernos’. El abogado les otorgó el perdón, pagaron una cuenta que ni para los chicles, porque esto salió en más de millón y medio de pesos, por tantito y pierdo el ojo. Uno, el más joven, salió, y al segundo, 50 años de bote por secuestro agravado”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.