Alfredo Adame asegura que no necesita terapia de manejo de ira tras pelea callejera: “soy un hombre feliz”

El actor tuvo un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México tras su nuevo escándalo.

Alfredo Adame nuevamente se encuentra en un escándalo | ESPECIAL
Ciudad de México /

Alfredo Adame, famoso actor y conductor mexicano, se volvió tendencia la semana pasada tras protagonizar una nueva riña en las calles de la Ciudad de México. Tras el suceso, el actor explicó a los medios de comunicación su versión y aseguró que él no tuvo la culpa.

Ante los cuestionamientos de los reporteros hacia Adame en lo que respecta a las recomendaciones para tomar terapia sobre el control del ira, el actor explicó que no lo necesita ya que él actuó de manera tranquila en el incidente vial.


Alfredo Adame protagonizó el pasado 2 de febrero una nueva pelea en las calles de la Ciudad de México. Tras el altercado, el actor terminó recibiendo dos puntadas en la frente luego de recibir un golpe. 

El actor explicó, en un video compartido por la reportera Berenice Ortiz, que no considera que necesite terapia de manejo de la ira ya que en su más reciente pelea, aseguró, él no tuvo la culpa.

“Yo no hice nada, me bajé tranquilamente ¿a qué voy a ir a una terapia de ira? Si yo hubiera sacado la pistola, le hubiera pegado, pero eso no está ni pensado, yo soy un hombre feliz”, aseveró el actor y conductor mexicano.

El actor está muy seguro de que no ha provocado la pelea más reciente en la que se vio involucrado e insistió que él no golpeó ni tocó al conductor del otro vehículo, a pesar de que en la entrevista ofrecida horas después del incidente aseguró que “le metí cuatro tubazos”, refiriéndose al hombre con el que peleó en la calle.

“Yo no los provoco, vengo manejando, vi el espacio, me meto. No pasó nada, ni siquiera lo toqué, si quieren, pueden subir a ver mi coche”, aseguró el conductor.

Alfredo Adame aseguró que no tiene miedo por su integridad o por su vida, ya que, a diferencia de la ocasión en la que recibió golpes que lo dejaron gravemente fracturado, las heridas que le propinaron en esta ocasión no son de cuidado.

“No, qué voy a temer por mi vida, le temo más a ustedes (a los periodistas) que a mi vida, quieren que me calme, que camine como robotito, yo ni siquiera dejé pasar ningún insulto, el cuate se bajó”, finalizó el actor.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.