Mary Paz Banquells ofreció una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló sobre su matrimonio con Alfredo Adame, el cual terminó mal. Desde hace varios años el actor ha hablado mal de su ex esposa, así como de la familia Banquells, pero ahora la hermana de Sylvia Pasquel habló sobre los abusos que vivió con el famoso.
En dicha entrevista Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame tiene problemas de ira, además que es psicótico. Ante esto, el actor salió a defenderse y atacó a la madre de sus hijos en una charla que tuvo con la revista TVNotas.
- Te recomendamos Mary Paz Banquells dice que Alfredo Adame es psicótico: "crea historias y se las cree" Famosos
“Mary Paz Banquells es un asco de persona, al igual que toda su familia; no tiene valores, ni tampoco escrúpulos, me tiene envidia”.
El famoso aseguró que Mary Paz Banquells se casó con él por interés y que por muchos años mantuvo a la familia Banquells.
“Ella se casó conmigo para salir de jodida y que le mantuviera a ella y a toda su familia, que son una bola de gordos sucios, asquerosos y fraudulentos; la hermana gorda es mentirosa y asquerosa, son gente cochina. Claro que me tuvo envidia y me la tuvo toda la vida; cuando yo la conocí, ella era una pobre diabla; igual su hermano Rafael Banquells Jr”.
Por otra parte, Alfredo Adame mencionó que no es homofóbico, ya que su hijo menor es homosexual y de acuerdo con Mary Paz Banquells, el actor nunca apoyó a su hijo cuando le contó sobre su orientación sexual.
“Totalmente falso, recuerda que salimos Sebastián y yo a dar entrevistas respecto a eso; el día que me dijo que era homosexual, me levanté, se me salieron las lágrimas y le dije: ‘Te amo, te adoro, te apoyo, y al primero que se meta contigo, le rompo la ma...’”
Finalmente, habló sobre los tres hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, debido a que hace unos meses mencionó que ya no los reconocía como sus vástagos y que estaba pensando en quitarlos de su testamento.
“A ellos les corté todo, no son mis hijos, a ellos y a su madre, ni madres les doy algo. No son nada mío, no son mis hijos, ahora soy feliz sin ellos, resultaron una bola de malagradecidos, porque ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’. Soy un hombre feliz, espero hacer un matrimonio bonito con Magaly Chávez y tener dos hijos con ella”.
PJG