Alfredo Adame se encuentra en el centro de la polémica tras haber sido víctima de una golpiza a las afueras de su hogar. El incidente se originó luego de una balacera que dejó como resultado dos personas muertas, entre ellas un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como una mujer herida.
El actor, modelo y conductor se involucró en el caso tras ofrecer ayuda; sin embargo, fue atacado por dos hombres, lo que le provocó cuatro fracturas en el rostro, pérdida del 30 por ciento de la vista en el ojo derecho y posible desprendimiento de retina.
Aunque originalmente se esperaba que Adame fuera operado ente tres y cuatro semanas después de la agresión, el pasado lunes fue intervenido de emergencia debido al riesgo de las lesiones en su rostro. A través de su cuenta de Instagram compartió cómo se desarrolló el proceso, publicando videos y fotografías después de salir del quirófano.
Alfredo Adame bromea sobre su estado de salud, dice que parece zombie
Alfredo Adame publicó sorprendentes fotografías de su rostro tras salir de su operación. En ellas se le observa hinchado y morado, no obstante, aún ante la aparente gravedad de la situación, el actor lo tomó con humor e hizo bromas al respecto.
Señaló que “con paracetamol queda”, además, comparó su aspecto con el de un zombie o momia; incluso aprovechó la temporada del año en que nos encontramos para bromear sobre la venta de máscaras del terror.
Adame se compara con Fabiruchis, asegura a él le pegaron más
Luego de ser dado de alta el pasado miércoles Adame continuó con la serie de publicaciones en las que muestra su mejoraría, destacando una con la siguiente descripción: “A Fabiruchis le pegaron más”, acompañado de caritas sonriendo.
Lo anterior es una clara referencia a la golpiza que el conductor de televisión y periodista de espectáculos Fabián Lavalle recibió en octubre de 2007 por parte de un sexoservidor al interior de un hotel en la colonia Roma al supuestamente negarse a pagar el encuentro.
Hasta el momento Fabirichis no ha respondido a la alusión, aunque es importante destacar que ese fue un capítulo complicado de su vida pues su orientación y prácticas quedaron quedaron expuestas, incluso intentó negar lo sucedido ofreciendo múltiples versiones.
Entre los cometaria de la publicación realizada por Adame destacan nuevos deseos y ánimos para la pronta recuperación del actor.
FM