Alfredo Adame sigue generando polémica, pues tras la pelea que protagonizó en una avenida de la Ciudad de México, ayer el conductor mostró sus armas a los medios de comunicación y este jueves confesó que durante un asalto desarmó al delincuente y le disparó.
"Aquí abajo en el semáforo me han asaltado cuatro veces. En una de esas le pusieron el arma a mi hijo. Cuando sucede esto, (el asaltante) me dijo: 'Ábreme la cajuela', oí que hacía ruido y luego ya no hizo", contó en entrevista para el programa De primera mano.
- Te recomendamos Tenemos que hablar de Alfredo Adame Espectáculos
El conductor dijo que salió a perseguir al asaltante: "De repente lo veo que va ahí, me cruzo y, sin que se de cuenta, le llego por atrás y le doy un golpazo; en las artes marciales hay siete puntos... te pego el golpe de la muerte, son siete puntos donde te desconecto".
"Le pego, no se cae, pero agarra y saca una pistola revolver, la saca y avienta un tiro. Yo le quito la pistola, se me queda enfrente y accioné el arma dos veces, su misma arma", reveló.
Tras esto, el delincuente corrió a un coche, "se cuelga y luego le abre la puerta el que iba manejando. Yo agarro y del coraje que traía le avente otro tiro al que iba manejando, le pego en el brazo".
"Como a los dos meses y medio un cuate me enfrenta en Facebook y me dice: 'Tú ya has matado gente, eres un asesino'. Y le dije: '¿Era tu hermano o tu primo?'. Supongo que el cuate se murió".
hc