Alfredo Adame se ha visto involucrado en un sinfín de polémicas que lo han llevado a poner su físico en peligro, por lo que ha sufrido algunas consecuencias. Sin embargo, el actor se ha mantenido firme en su forma de ser y de responder ante estos problemas.
Fue durante una entrevista con Matilde Obregón que Adame reveló la razón por la que nunca se ha quedado callado en cada una de sus polémicas con personajes como Laura Bozzo o Carlos Trejo.
Alfredo respondió que, aunque la gente podría llegar a pensar que es una persona que se enoja mucho, él toma como un deporte el enfrascarse en peleas verbales con los demás.
"No soy yo. Me meten en sus líos y en sus chismes y todo ese rollo. Es tan divertido. La gente cree que me enojo, para mí es deporte contestarle al otro, aquí y allá; es una terapia maravillosa", dijo.
Al ser cuestionado por la periodista por su estado de salud luego de que se le viera con un ojo muy dañado, el conductor aseguró estar más sano que nunca y que a sus 65 años, su cuerpo está en las mejores condiciones.
"Tengo 65 años. Biológicamente, mi cuerpo está al 100 por ciento. estoy como chavo de 25 años. Fui con el psiquiatra y luego de seis semanas me dijo que yo era víctima de mi propio éxito. El asunto era que la gente siempre me critica porque el éxito los envenena. Lo único que yo tengo es un TOC que se refleja cuando tengo un problema me la paso dándole vueltas", continuó.
Finalmente, aceptó que luego de ir a terapia con el psiquiatra tuvo que atenderse el ojo, situación que lo llevó a cirugía, pero que gracias a ella ya ha recuperado la capacidad visual del mismo.
"Perdí el 40 por ciento de la vista, tengo cuatro placas de titanio. Me mandaron un tratamiento y cada seis meses voy con el doctor y voy muy bien. Ahora tengo recuperado hasta el 15 o 20 por ciento", finalizó.
DAG